Reseña: La música del corazón de Brittainy C. Cherry

La música del corazón de Brittainy C Cherry

Brittainy C. Cherry logró cautivar mi corazón en una prosa dolorosa y llena de un amor tan dulce y tierno que es imposible no disfrutar de la lectura aun y cuando la empaña los duros momentos que tuvieron que vivir nuestros protagonistas. Unos personajes que amaras y jamás olvidarás.

Reseña: La bruja del mar de Sarah Henning

La bruja del mar es un retelling que nos hablará de amistad y traición, que nos sumergirá en una historia un poco oscura que nos estremecerá con su final. La pluma de Sarah Henning es ágil y sútil, te envuelve y atrapa en capítulos que se van volando.

Review: I Will Make You Pay by Teresa Driscoll

Esta autora ha logrado cautivarme en un thriller espeluznante y adictivo una vez más. Desde los primeros capítulos la adicción a esta novela fue sorprendente, además, de que en cada capítulo la tensión e intriga fue in crescendo y no acabo hasta el final, y aún así, todavía tengo una extraña pero, agradable sensación con este libro.

Reseña: Año Uno de Nora Roberts

Año Uno, tiene una narración excepcional, limpia y cautivadora que logra hechizar y hacernos disfrutar de una lectura que es muy ágil y sencilla de leer. Nora Roberts,  con su pluma mágica creo un mundo nuevo que es verdaderamente adictivo y que nos recordará varias series de post apocalípticas  pero, esta tiene su toque especial que la hace única.

Reseña: Storm. La tormenta perfecta de Sandra Mir

Storm, La tormenta perfecta de Sandra Mir (Caro's Book Reviews Blog)

Storm, es una novela romántica con una trama sutil de suspense que se mete en la piel y te hace vibrar, suspirar y enamorar de unos personajes que empatizan con el lector rápidamente. Sam y Jack nos presentan una historia de amor que avanzará contra viento y marea, en medio de una intriga de trasfondo que le dará un toque más llamativo a todo.

A %d blogueros les gusta esto: