Conoce Minstrel Valley, lo nuevo de Selecta

Hola lectores, feliz martes,

Desde hace muchos días quería hablarles del nuevo proyecto de la editorial Selecta que lleva por titulo Minstrel Valley. Este proyecto tan grande me llama muchísimo la atención además de que me recuerda aquellas series y mini series de Harlequin / Bianca que disfruté leyendo en su momento.

Ahora, hablemos de Minstrel Valley:

Información tomada del website Minstrel Valley

Minstrel Valley

Bienvenidos A Minstrel Valley

El Hogar De La Regencia

Ven a conocer Minstrel Valley, un pueblecito situado en el condado de Hertfordshire, en la nueva serie de regencia de Selecta. Ambientada en Inglaterra, en la primera mitad del siglo XIX, ha sido elaborada por un grupo de autoras de romance que han trabajado en colaboración, de un modo novedoso, absolutamente único, para hacerte llegar esta maravillosa historia.

Si vienes con nosotras y recorres a nuestro lado sus románticas calles, entre casas habitadas por personajes que no tardarás en sentir como viejos conocidos y junto a los que vivirás apasionantes historias de amor, podrás llegar a Minstrel House, la mansión de la señora del lugar.

Lady Acton ha vuelto recientemente al pueblo, tras muchos años de ausencia, dispuesta a redimir el pasado y cambiar por completo su futuro. A crear algo único en la hermosa mansión familiar: la Escuela de Señoritas de lady Acton.

Minstrel Valley – Condado de Hertfordshire

Mapa de Minstrel Valley

Esta novedosa y prometera colección estará compuesta por quince libros que nos adentrará en el maravilloso pueblo que dará vida a esta serie. Será escrito por catorce maravillosas autoras que nos guiarán en este condado de la mano de incréibles personajes.

Este proyecto cuenta con su propia web que nos ayudará en este recorrido. Conoceremos a más detalles los lugares de Mintrel Valley, Curiosidades importantes de cada novela publicada y contaremos con un foro para poder interactuar.

Esta serie la inagura el libro de Bethany Bells,

Si Me Lo Pide El Corazón

Si me lo pide el corazón de Bethany Bells

Título: Si me lo pide el corazón
Autor: Bethany Bells
ISBN: 9788417616151
Género: Romántica Histórica
Idioma: Español
N° de pág: 389
Fecha de Publicación: Junio, 2019


¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno… y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.

Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor.

Sobre la serie

Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia. Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com

Conoce el catálago de las quince novelas aquí

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: