Reseña: La música del corazón de Brittainy C. Cherry

La música del corazón de Brittainy C Cherry

Brittainy C. Cherry logró cautivar mi corazón en una prosa dolorosa y llena de un amor tan dulce y tierno que es imposible no disfrutar de la lectura aun y cuando la empaña los duros momentos que tuvieron que vivir nuestros protagonistas. Unos personajes que amaras y jamás olvidarás.

Novedad: La música del corazón de Brittainy C. Cherry

La música del corazón de Brittainy C Cherry

La editorial Principal de los Libros publicará en octubre un nuevo libro de la autora Brittainy C. Cherry, quien ha escrito los libros de la serie Los Elementos y Querido Señor Daniels, novelas que también han sido publicadas por esta editorial en su sello de romántica Chic

Novedad: Ébano de Mercedes Ron

La autora nos adentro en un mundo totalmente atrapante de la mano de Marfil y Sebastian y tanta fue la adicción que causo dichos libros que muchos lectores devoraron el primer libro en cuestión de horas, uno o dos días, dejando así unas ansiedad impresionantes por su continuación que recién se publicará en Octubre y que hasta hoy se conocía su sinopsis.

Reseña: Una habitación en la luna de Ana Draghia

Una habitación en la luna de Ana Draghia (Caro's Book Reviews)

Una habitación en la luna es una historia de dolor y superación, una trama que nos enseña a surgir en medio del dolor y a valorar las amistades y personas que tenemos a nuestro alrededor.

Ana Draghia, nos trasporta a una trama increíble que nos derretirá el corazón, su historia es tan real y humana que será imposible dejar de leer sobre Olivia.

Reseña: Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry

Querido señor Daniels - Brittainy C Cherry (Blog Caros Book Reviews)

Querido Señor Daniels, es una lectura ágil, adictiva, y muy emotiva que puede lograr llegar a cualquier corazón. Tal vez no contenga una trama novedosa o súper original, pero los sentimientos plasmados son los que logran volver a esta novela única entre su género.

Reseña: Dulces Caricias de M. Leighton

Dulces Caricias de M Leighton (Caro's Book Reviews Blog)

Dulces Caricias, es una novela repleta de segundas oportunidad, de perdón y una pasión y amor que se impregna en cada capítulo, los sentimientos de los protagonistas llegan al lector y hacen estremecer su corazón, el mío por lo menos.

A %d blogueros les gusta esto: