Novedad: Alas de Cristal de Carol S. Brown

Alas de Cristal de Carol S. Brown

Título Original: Alas de cristal
Autor: Carol S. Brown
Editorial:Kiwi
ISBN:
Género: Romántica Histórica
Nº de pág: 320
Publicación: 04 de Noviembre, 2019

The Golden Swan vuelve a las andadas. La sociedad londinense se prepara para una nueva temporada. ¿Qué nos deparará?

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo.

Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido.

Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias.

La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.

Desde que leí el libro Jaque al Lord quedé enamorada de la prosa de esta autora y he esperado con muchas ansias este libro porque sus personajes me encantaron tanto que quiero que cada uno tenga su propia historia.

La portada de ambos libros me gustan muchísimo y es lo primero que me cautivo y estoy quisiera que fuera Noviembre ya para poder leer esta belleza.

El primer libro es el siguiente y puede leerse de manera independiente. Si le das clic a la imagen te llevará a mi reseña.

 

Jaque al Lord de Carol S Brown (Caro's Book Reviews Blog)

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: