Novedad: Ébano de Mercedes Ron

Ébano de Mercedes Ron


Título Original: Ébano
Serie: Enfrentados, #2
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Montena
ISBN: 9788417773762
Género: New Adult
Nº de pág: 448
Publicación: 24 de Octubre, 2019


Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama… Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Este año Montena y la autora Mercedes Ron sorprendieron a sus fieles lectores con la nueva serie Enfrentados que consta de dos tomos. El primero, Marfil se publico en Junio y tan grande fue la aceptación y el furor causado en la comunidad lector que, Ébano, su continuación, es uno de los libros más esperados para leer.

La autora nos adentro en un mundo totalmente atrapante de la mano de Marfil y Sebastian y tanta fue la adicción que causo dichos libros que muchos lectores devoraron el primer libro en cuestión de horas, uno o dos días, dejando así unas ansiedad impresionantes por su continuación que recién se publicará en Octubre y que hasta hoy se conocía su sinopsis.

Marfil, fue el debut para mí con esta autora, y quede encantada con su manera de escribir, de desenvolver la historia y el mini drama que la puede acompañar, así que soy una de esos lectores que desean leer ya Ébano pero nada, toca esperar un mes y medio todavía.

Marfil de Mercedes Ron

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: