Novedad: Pecado. Pecar la cambió para siempre de Katy Evans

Pecado. Pecar la cambió para siempre de Katy Evans

Título Original: Ms. Manwhore
Autor: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros / Chic
ISBN: 9788417972042
Género: Romántica Erótica
Nº de pág: 128
Publicación: 23 de Octubre, 2019

Desde el momento en que lo vi,supe que nunca me cansaría de pecarTras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.

Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Hola lectores, hoy me llegó el correo de prensa de la editorial Principal de los Libros notificando de esta novedad, ya la había visto en Amazon hace unos días y esta por compartirla y que mejor momento que un día antes de su publicación.

La editorial empezó a publicar esta serie con su sello Chic este año y esta tercera parte fue la que más tardo en publicarse, ya que los dos anteriores salieron con menos de un mes de retraso. Todavía no me leo estos libros pero los tengo muy pendientes para leerlos pronto.

Los libros anteriores de la serie son los siguientes:

Pecado - Nadie dijo que fuera un santo de Katy Evans (Caro's Book Reviews Blog) Pecado - Por cada pecado hay un pecador de Katy Evans (Caro's Book Reviews Blog)

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: