Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Novedad: Un conde sin corazón (Minstrel Valley, #5) de Nuria Rivera

Un conde sin corazón de Nuria Rivera


Título Original: Un conde sin corazón
Serie: Minstrel Valley, #5
Autor: Nuria Rivera
Editorial:Selecta
ISBN: 9788417616205
Género: Romántica Histórica
Nº de pág: 320
Publicación: 24 de Octubre, 2019

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Para encontrar el amor… ¿será necesario convertirse en una dama?

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

El día de ayer se desvelo la portada del quinto libro que conforma la serie Minstrel Valley, una seria que ha sido muy bien acogida por los lectores de romántica histórica. La verdad es que yo tengo muchísimas ganas de leer esta serie, aunque todavía no la he empezado, quiero esperar a que esten publicado por lo menos la mitad de los libros, ya sé que cada lectura puede ser independiente pero, yo igual quiero leerla en orden.

Una vez más me quedo maravilla por la belleza de las portadas de cada libro, son una preciosidad.

Serie Minstrel Valley

A %d blogueros les gusta esto: