Novedades Océano Argentina – Diciembre 2019

Hola lectores,

Les vengo a compartir las novedades que llegará en Diciembre de la mano de Océano Argentina. Me llaman la atención varias que espero poder leerlo pronto.
 
 

Pecado 2. Por cada pecado hay un pecador de Katy Evans

Título Original: Manwhore +1
Autor: Katy Evans
ISBN: 9788417333478
Género: Romántica
Nº de pág: 332
Editorial: Principal de los Libros / Sello Chic
Publicación: Julio, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.

Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.

 
 

Las zapatillas de Jude de L.J. Shen

Título Original: Dirty Headlines
Autor: L. J. Shen
ISBN: 9788417972011
Género: Romántica
Nº de pág: 352
Editorial: Principal de los Libros / Sello Chic
Publicación: Septiembre, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.»

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe.

Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera.

Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.

 
 

Silencios de A.G. Howard

Título Original: Dirty Headlines
Autor: A.G. Howard
ISBN: 9788417525415
Género: Fantasía
Nº de pág: 576
Editorial: Oz
Publicación: Septiembre, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Los cuentos de hadas nunca habían sido tan oscuros.

Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás.

Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz.

 
 

El despertar de las brujas de Vanessa R. Migliore

Título Original: El despertar de las brujas
Autor: Vanessa R. Migliore
ISBN: 9788417525200
Género: Fantasía
Nº de pág: 368
Editorial: Oz
Publicación: Mayo, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Ha llegado la hora de las brujas.

Durante años, las brujas han sido perseguidas en el reino de Edris. Por eso, Erin vive recluida, sometida al poder de su captor, Grillo. Decidida a escapar en busca de su libertad, la joven no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando conoce a Héroe, un misterioso hombre del rey con un terrible pasado.

El destino los llevará hasta Amras, una de las ciudades más peligrosas del reino. Allí, una hermandad de brujas dispuestas a luchar planea alzarse e iniciar una revolución para derrocar al rey, pero la aparición de un nuevo poder amenaza con destruir sus esperanzas para siempre ¿Conseguirá Erin la libertad que tanto ansía?

Obra ganadora del III Premio Oz de Novela.

 
 

El corazón del colibrí de A.G. Howard

Título Original: The Hummingbird Heart
Autor: A.G. Howard
ISBN: 9788417525163
Género: Fantasía
Nº de pág: 391
Editorial: Oz
Publicación: Marzo, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Willow deberá luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julian

Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial.

Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.

 
 

Felices para siempre de Kelly Oram

Título Original: Happily Ever After
Autor: Kelly Oram
ISBN: 9788417525002
Género: Romántica
Nº de pág: 349
Editorial: Oz
Publicación: Noviembre, 2018 / Diciembre, 2019 (Argentina)

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?

 
 

Hoja de sangre de Crystal Smith

Título Original: Bloodleaf
Autor: Crystal Smith
ISBN: 9786075279756
Género: Fantasía
Nº de pág: 396
Editorial: Gran Travesía
Publicación: Septiembre, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Aurelia es la primera princesa nacida en Renalt después de doscientos años, y su destino es casarse con Valentin, el príncipe de Achleva —y mayor enemigo de su casa— para asegurar la paz entre ambos reinos.

Pero los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para evitarlo.

Pronto circunstancias funestas la harán huir de su trono, entonces descubrirá la felicidad que una vida plebeya puede brindar, lejos de intrigas políticas, compromisos monárquicos y el ejercicio prohibido de su legado más antiguo: la sombría magia de sangre que es capaz de conectarla con fantasmas y espíritus.

Aurelia parece un simple peón en un juego de amor, poder y guerra que ha perdurado durante siglos. Ahora debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen a un príncipe forastero, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una enigmática planta llamada hoja de sangre.

 
 

Maldita de Thomas Wheeler y Frank Miller

Título Original: Cursed
Autor: Thomas Wheeler y Frank Miller
ISBN: 9788412030457
Género: Retelling / Fantasía
Nº de pág: 464
Editorial: Gran Travesía
Publicación: Noviembre, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Aquél que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la Espada ha elegido a una Reina?

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo.

Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto.

Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: