Novedades Phoebe Romántica: Octubre y Noviembre

Hola lectores, feliz miércoles

Se que a penas estamos a mediados de octubre y que es muy pronto para hablar de las novedades del próximo mes, pero es inevitable no compartir justo ahora estos libros que estan por venir y que son muy atractivos, no solo por su portada, sino también por sus historias.

Les dejo información de las próximas novedades de la editorial Phoebe Romántica

 

Muy inglés de Ilsa Madden-Mills

Título Original: Spider
Autor: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe Romántica
ISBN: 9788417683610
Género: New Adult
Nº de pág: 304
Publicación: 21 de Octubre, 2019

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.

No sabía quién era…

Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…

Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.

Todo el mundo intentó prevenirme contra él.

Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.

Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.

Debí haberles escuchado.

Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.

Pero me derretí.

Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.

Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

 

El amor es encontrar el momento de Romina Naranjo

Título Original: El amor es encontrar el momento
Autor: Romina Naranjo
Editorial: Phoebe Romántica
ISBN: 9788417683641
Género: Romántica
Nº de pág: 346
Publicación: 04 de Noviembre, 2019

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…

Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal.

Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse.

El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

 

Dos semanas y una noche de Whitney G.

Título Original: Two Weeks Notice
Autor: Whitney G.
Editorial: Phoebe Romántica
ISBN: 9788417683658
Género: Romántica
Nº de pág: 304
Publicación: 18 de Noviembre, 2019

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren.Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: