Novedades Urano Argentina – Diciembre 2019

Aquí les dejo las novedades que nos traerá Urano Argentina en Diciembre.

Del sello Umbriel me llaman mucho la atención ambos libros, de hecho los compré en digital porque pensé iban a tardar más en llegar y mis ansias por conocer las historias son muy altas.

En Titania tendremos la reedición del tercer libro de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen, esta trilogía aun la tengo pendiente pero espero leerla pront.

Puck nos trae por fin unas novedades que, ¡madre mía!, tengo pensando como lectura inmediata Unpregnant y Poet X.

Les dejo info de todos los libros.

Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool

Título Original: There Will Come a Darkness
Autor: Katy Rose Pool
ISBN: 9788416517244
Género: Fantasía
Nº de pág: 448
Editorial: Umbriel
Publicación: Octubre, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo… o causar su destrucción.

En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán:

Un príncipe exiliado de su reino.

Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida.

Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón.

Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto.

Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida.

Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo.

¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?

 
 

El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman

Título Original: The Home for Unwanted Girls
Autor: Joanna Goodman
ISBN: 9788416517237
Género: Narrativa Histórica
Nº de pág: 384
Editorial: Umbriel
Publicación: Octubre, 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Philomena y El tren de los huérfanos confluyen en esta desgarradora historia sobre el lazo irrompible entre una madre y su hija. Una novela inspirada en hechos reales.

En el Quebec de los años cincuenta, los franceses y los ingleses se toleran a duras penas.

Maggie es hija de un angloparlante y de una francocanadiense, y entre las ambiciones de su padre no existe la posibilidad de que su hija se case con Gabriel Phénix, un joven francés y de clase baja, que vive en la granja de al lado. Sin embargo, el corazón de Maggie le pertenece por completo. Cuando Maggie se queda embarazada a los quince años, sus padres la obligan a dar en adopción a Elodie apenas nace, para «reencaminar» su vida.

Elodie crece en el «hogar de niñas indeseadas», un sitio al que van todos los bebés nacidos «en pecado», que forma parte del empobrecido sistema de orfanatos de Quebec.

La vida de Elodie es bastante inestable y da un giro trágico cuando ella y miles de huérfanos son declarados enfermos mentales como consecuencia de una nueva ley que provee más fondos para los hospitales psiquiátricos que para los orfanatos.

Maggie, que ahora está casada con un banquero que desea empezar una familia, no puede olvidar a la hija que fue obligada a abandonar. Y el pasado parece empeñado en visitarla una y otra vez, hasta que, diez años más tarde, un reencuentro fortuito con Gabriel la enfrenta a una decisión desgarradora.

A lo largo de los años, las vidas de Maggie y Elodie se entrecruzan, pero parece que nunca llegarán a tocarse.

 
 

13 locuras que regarlarte de Alice Kellen

Título Original: 13 locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
ISBN: 9788416327485
Género: Romántica / New Adult
Nº de pág: 384
Editorial: Titania
Publicación: Diciembre, 2019 (Argentina)

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan.

Y prende la chispa del amor y la locura.

 
 

Unpregnant de Jenni Hendriks, Ted Caplan

Título Original: Unpregnant
Autor: Jenni Hendriks, Ted Caplan
ISBN: 9788492918713
Género: Juvenil
Nº de pág: 288
Editorial: Puck
Publicación: Octubre 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto.

Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene auto. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga.

El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.

Veronica tendrá que arriesgar todo para reparar las heridas que causó. Bajo los vastos cielos estrellados del sudoeste de los Estados Unidos, Veronica y Bailey descubren que el camino hacia la adultez no es fácil… pero es mejor con una amiga a tu lado.

 
 

Rebel de Marie Lu

Título Original: Rebel
Autor: Marie Lu
ISBN: 9788492918775
Género: Juvenil
Nº de pág: 384
Editorial: Puck
Publicación: Octubre 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Con un suspenso incomparable y su característica narración cinematográfica, Marie Lu, la autora #1 del New York Times, sumerge a los lectores otra vez en el inolvidable mundo de Legend, para un verdadero gran final.

Respeta a la Leyenda.

Idolatra a la Prodigio.

Celebra al Campeón.

Y nunca subestimes al Rebelde.

Eden Wing ha vivido por años bajo la sombra de su hermano. A pesar de que es uno de los mejores estudiantes de su academia en ciudad Ross, Antártida, y un brillante inventor, la mayoría de las personas lo conocen por ser el hermano menor de Daniel Wing.

Una década atrás, Daniel fue conocido como Day, el joven de las calles que lideró la revolución que salvó a la República. Sin embargo, Day ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos momentos, preferiría esconderse de todo el mundo y dejar su pasado atrás. Todo lo que le importa es mantener a su hermano Eden a salvo, incluso si eso significa renunciar a June, el gran amor de su vida.

Mientras los hermanos luchan por aceptar en quienes se convirtieron desde que estuvieron en la República, un nuevo peligro se avecina por la distancia que es cada vez mayor entre los dos. Eden pronto se verá atraído por el lado oscuro de ciudad Ross y su legendario hermano no podrá salvarlo. Al menos, no por su cuenta…

 
 

Poet X de Elizabeth Acevedo

Título Original: Poet X
Autor: Elizabeth Acevedo
ISBN: 9788492918645
Género: Juvenil
Nº de pág: 352
Editorial: Puck
Publicación: Octubre 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem.

Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su rudeza hablaran por ella.

Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de Biología.

Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, X comprende que es mejor guardarse sus pensamientos. Cuando la invitan a unirse al club de poesía slam de su escuela, sabe que no podrá hacerlo y mucho menos decir sus palabras en voz alta, a no ser que logre evadir las reglas de mami.

Pero aun así no puede dejar de pensar en interpretar sus poemas frente a un público. En alzar su voz.

Porque, a pesar de que el mundo no quiera escucharla, Xiomara se niega a permanecer en silencio.

 
 

El trágico destino de Birdie Bloom de Temre Beltz

Título Original: The Tragical Tale of Birdie Bloom
Autor: Temre Bloom
ISBN: 9788492918584
Género: Juvenil
Nº de pág: 320
Editorial: Puck
Publicación: Junio 2019 / Diciembre, 2019 (Argentina)

Una novela que te robará el corazón y te hará recordar la magia de los cuentos clásicos.

En el mágico reino de Wanderly, todos tienen un papel.

Birdie Bloom es una Trágica. ¿Qué quiero decir con «trágica»? Que básicamente está condenada a un final infeliz, por eso pasa sus días encerrada con otros diecisiete huérfanos en el Hogar para Trágicos de Foulweather, donde debería estar aprendiendo a aceptar su terrible destino.

Agnes Prunella Crunch es una bruja. Y una de las verdaderamente malvadas. Lo que quiere decir que debería estar perfeccionando su risa brujeril y lanzando maldiciones de El libro de las viles acciones.

¿Te imaginas cómo se pueden cruzar los caminos de Agnes y de Birdie? Bueno, te lo voy a contar… Birdie está desesperada por encontrar alguien con quien hablar y Agnes se encuentra atravesando una depresión de bruja. Lo único que podría ayudarlas a las dos es… una amiga. Y con la ayuda de unos vientos mágicos, una carta caprichosa y un libro muy peculiar puede que se encuentren la una a la otra. Y quizás, juntas, reescriban su historia y la conviertan en una que (entre nosotros…) no es para nada trágica.

Una respuesta a “Novedades Urano Argentina – Diciembre 2019”

  1. Hola
    Ya te digo que Y vendrá la oscuridad es un gran acierto, Rebel me encantó, Y el trágico destino de Birdie Bloom es un libro entrañable, así que ya me dirás cual haces tuyo:
    un bes💕

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: