Portada Revelada: Come back for me de Corinne Michaels

La autora Corinne Michaels revelo hoy la portada de su próximo libro Come back for me, el primero de la serie The Arrowood Brothers, que se estará publicando en inglés el 7 de enero del 2020. Me encantan las portadas de todos sus libros, son preciosas.

La autora tiene publicado hasta ahora tres de sus libros en español con el sello Terciopelo.

Come Back For Me de Corinne Michaels

 

Sobre Come back for me

 
Una noche, hace ocho años, ella me dio paz.
Sin nombres.
Sin promesas.
Solo dos personas rotas, desesperadas por calmar su dolor y pena.

Por la mañana, se había ido y se había llevado con ella mi consuelo. Ese día me fui al ejercito, prometiendo no volver jamás a Pensilvania.

Cuando mi padre muere, me veo obligado a ir a casa a enterrarlo. Por lo menos, finalmente me libraré de su granja, que está llena y envuelta con recuerdos que he luchado por olvidar.

Y ahí es cuando la encuentro. Es aún más hermosa de lo que recuerdo y tiene el niño más adorable que he visto.

Han pasado años. pero mis sentimientos son los mismos, y esta vez me niego a dejarla ir. Dicen que no puedes enterrar el pasado, y tienen razón. Porque cuando se exponen secretos de hace años nos sacude a los dos hasta lo más profundo, no tengo más remedio que verla alejarse otra vez.

Libros de Corinne Michaels en español

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: