Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portada Revelada: Rage and Ruin de Jennifer L. Armentrout

Ya se ha mostrado la portada de Rage and Ruin segundo libro que pertenece a la secuela de Storm and Fury. Está serie que lleva por título The Harbinger, está ambientada en el mundo de Los Elementos Oscuros que fue publicada en español con Plataforma Neo,  y será esta misma editorial la encargada de publicar estos dos libros. El primero se publicará en 2020.

Ambas portadas son preciosas, ¡me encantan!. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros,me gustó muchísimo el personaje de Zayne y me alegre bastante cuando se dio a conocer estos libros.

Les dejo información de ambos.

Rage and Ruin de Jennifer L Armentrout (Caro's Book Reviews Blog)

Rage and Ruin

Secretos peligrosos y deseos prohibidos conllevan a consecuencias impactantes… No te pierdas el segundo libro de la fantástica trilogía The Harbinger de la autora Nº1 en ventas del New York Times, Jennifer L. Armentrout.

Alianzas prohibidas, amor prohibido.

Una mitad humana, mitad ángel y su protector gárgola deben de trabajar junto con demonios para detener el apocalipsis y evitar enarmorarse. El Heraldo se acerca… pero, ¿quién o qué es? Toda la humanidad pueden morir si Trinity y Zayne no logran ganar la carrera contra el tiempo mientras las fuerzas oscuras se reunen.

A medida que aumentan las tensiones, deberán permanecer juntos y patrullar las calles de DC en las noches, en busca de señales del Heraldo, una entidad que está mantando a Guardianes y demonios sin aparente rima y razón. Prohibidos de estar juntos, Zayne y Trinity lucharán con sus sentimientos y recurrirán por una fuente de ayuda inusual, el demonio Ron y sus secuaces. Pero, mientras las muertes se acumulan y descubren un siniestro complot que involucra a la secundaria local y pone en peligro a un ser querido de Zayne, Trin se da cuenta de que está siendo conducida… guiada… a un juego con un final desconocido. La furia aumenta y los sentimientos se descontrolan, dejando claro que la ira puede ser la ruina de todos.

Sobre Storm and Fury

Storm and Fury de Jennifer L Armentrout (Caro's Book Reviews Blog)

Por la autora internacional en ventas de la serie de fantasía Elementos Oscuros y Saga Lux #1 del New York Times y USA TODAY, llega una nueva novela ambientada en un mundo de protectores de gárgolas, demonios en ascenso y una chica con un secreto explosivo.

Trinity Marrow de dieciocho años se puede estar quedando ciega, pero puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su regalo único es parte de un secreto tan peligroso que ha estado escondida durante años en un complejo aislado, ferozmente custodiada por los Guardianes, que cambian en forma de gárgola y protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, carne y hueso, para mejorar sus propios poderes.

Cuando los Guardianes de otro clan llegan con informes inquietantes de que algo está matando tanto a los demonios como a los Guardianes, el mundo seguro de Trinity implosiona. No menos importante porque uno de los forasteros es la persona más molesta y fascinante que jamás haya conocido. Zayne tiene sus propios secretos que cambiarán su mundo una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imprescindible una vez que los demonios rompen el complejo y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia y tal vez al mundo, ella tendrá que confiar en Zayne. Pero todas las apuestas se apagan cuando se desata una guerra sobrenatural…