Alas de Cristal Book Cover Alas de Cristal
Los Daventry, #2
Carol S. Brown
Romántica Histórica
Kiwi
Noviembre, 2019
296
9788417361730

The Golden Swan vuelve a las andadas. La sociedad londinense se prepara para una nueva temporada. ¿Qué nos deparará?

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo.

Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido.

Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias.

La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.

Este fin de semana leí uno de los libros que más he estado esperando, y es el segundo se la serie Daventry de Carol S. Brown publicada por Ediciones Kiwi. Descubrí a esta bella autora con el libro Jaque al Lord que lo amé tan pronto vi su portada y quedé con un hype enorme luego de leerlo, así que seguir conociendo a los personajes de esta peculiar familia y a The Golden Swan es algo que necesito.

Alas de Cristal es una novela romántica ambientada en el londres victoriano, cargada de toques de amor y misterio que darán vida a una historia sutil y frágil que se quedará en nuestros corazones.

Tenemos de protagonistas al tercer hermano de los Daventry, Simon, un joven que esta enamorado de su mejor amiga y que tiene miedo de confesar sus sentimientos para no arruinar la amistad que tiene con lady Rosalie. Lo que más desea Simon es pedir su mano pero lo detiene al ser un hombre sin título, y como bien sabe eso en la sociedad londinense es algo poco llamativo, la buena familia, y más si son marqueses, desean casar a su hija con alguien con título y poder.

Lady Rosalie ha tenido que vivir desde la niñez el maltrato de su madre que la crítica de no ser una joven con educación y mucho más cuando tartamudea. Ella quiere escapar de todas esas reglas absurda de la alta sociedad y entregarse al amor que siente por su mejor amor Simon, pero sabe que él solo la ve como una amiga y jamás podrá tener un matrimonio por amor que es con lo que más sueña.

En este segundo libro no solo conoceremos la romántica y dulce historia de Simon y Rosalie, también conoceremos a nuevos y antiguos personajes  que se hacen entrañable en cada libro. Tenemos un nuevo miembro de la familia Daventry que a mí me enamoró en su totalidad, su peculiar personalidad debido a su déficit de atención lo hace para mí uno de los personajes más querido del libro. También tendremos un asesinato dentro de la historia que le dará un poco más de vida a toda la narración. Una narración que será llevada por varios de los personajes de la novela en veintitrés capítulos y un epílogo.

Volveremos a tener la participación de la cotilla más querida y un poco odiada de todo Londres, The Golden Swan, que desde el libro anterior estoy tratando de averiguar quién puede ser, en este segundo tomo me hice varias ideas y espero haber acertado con la tercera persona que señalé.

Si leíste y te gusto Jaque al Lord este segundo libro lo amaras igual. Carol S. Brown, vuelve a cautivarme con una prosa sencilla y sutil que hechiza desde el inicio hasta el final. Me encanta cuando una autora le da participación a todos los personajes para darse a conocer un poco y no solo a los principales. Disfruté mucho de leer nuevamente al marques Gabriel Satheron y su marquesa Belle, al igual que los hermanos Daventry, Sophie, Gwen y Michael.

Ahora quedó a la espera y con muchas ansias nuevamente  de leer el próximo libro de esta serie.

20 Comments

  1. Locas del Romance

    Holaaaa
    La portada desde luego es hermosa y este es uno de los estrenos que más he esperado en este mes
    ¡Por eso voy a tener que pasar de puntillas! para no enterarme de nada que no quiero más espectativas
    Un bes💕

  2. Tatiana Munar

    ¡Hola!
    Me paso por encima porque no he leído el primero. Me alegro de que te haya gustado tanto esta segunda parte. Ahora veré tu reseña del primero a ver qué tal.
    Besos 🖤

  3. Oysssss romance histórico ¡que bonito!
    Reconozco que lo leo poco porque se sale de mi zona de confort, prefiero el contemporáneo, pero también hay que decir que cuando me salgo de mi zona de confort, lo disfruto un montón. Y este libro en el que quiero y no me dejan, que me buscan un matrimonio de conveniencia… me gustan.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

  4. Tamara

    ¡Hola!
    No conocía esta saga pero desde luego esta segunda parte ya me enamoró por la portada tan preciosa que tiene, asique voy a investigar más sobre ella para apuntarla para futuras lectuas…
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

  5. ¡Holaaa! Solo he leído una vez a esta autora y me gustó mucho su forma de escribir (aunque recuerdo que la trama me pareció mejorable) así que solo por eso quedó anotada en mi lista como autoras a tener en cuenta y desde que se empezó a publicar esta serie me llamó la atención por la historia que tiene, y porque me encanta este género 🙂
    A ver si puedo leerlos pronto porque seguro que me van a gustar tanto como a ti 😉
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

  6. Patricia Pérez

    ¡Hola!

    ¡Ay! Pues no sabía que era la segunda parte de una serie. La verdad es que sí que tenía fichado el libro porque es el tipo de lectura que suelo elegir, pero pensaba que era un libro independiente. Voy volando a añadir a mi wishlist la primera parte de la serie. Gracias.

  7. Sintiendo Tus Letras

    ¡Hola! Pues por lo que cuentas reúne todos los ingredientes de un libro que nos puede gustar mucho. Y lo de la cotilla y averiguar quién es, nos ha recordado a la serie Gossip Girl y estar durante todas las temporadas intentando averiguar quién era de todos los personajes la que aquí llamaban “la reina cotilla”. Besitos 🖤

  8. Sintiendo Sus Páginas

    Hola!
    Este libro me enamoró por su portada cuando lo vi, pero me acabo de enterar que tiene una parte anterior. La verdad es que solo por lo que cuentas, creo que merecerá la pena leer el otro y adentrarme en la pluma de esta autora que tantas ganas tengo por descubrir.

    Besos💜

  9. Janet

    Hola! No conocía para nada ni a la autora ni el libro, y el anterior de la serie tampoco, claro. Me ha llamado bastante la atención puesto que las relaciones que parten de una amistad me suelen parecer muy tiernas y las suelo disfrutar bastante. Apuntado queda. Gracias por la reseña, un beso 😘

  10. Emi

    Hola Carola.
    Paso de puntillas por tu reseña ya que este libro lo tengo pendiente de leer. Quiero llegar virgen a la historia.
    Su portada nada más que la vi me enamoro.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Nos leemos. Besotes
    Emi.

  11. Emi

    Hola Carola.
    Paso de puntillas por tu reseña, ya que este libro lo tengo en mis pendientes. Me gusta llegar virgen a la historia. Su portada nada mas verla me enamoro.
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi.

  12. Laura Santiago Sánchez

    ¡Hola!
    He ido leyendo reseñas sueltas de esta saga y no me llamaba la atención al principio. Sin embargo, lo cierto es que al leer la sinopsis y la reseña de este en concreto me ha llamado bastante la atención. Me lo llevo apuntado, no sé cuándo me lo podré leer, pero creo que puede ser una lectura entretenida. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

  13. ¡Hola! No he leido nada de esta historia pero me llama muchisimo la atencion. Me gusta la trama y el genero me encanta, hace muchisimo que no leo nada asi. Asi que ya me lo llevo apuntado a ambos libros a ver que tal jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!