Reseña: Chelston House de Laura Falcó Lara

Chelston House Book Cover Chelston House
Laura Falcó Lara
Misterio
Dolmes
Marzo, 2014
269
9788415932307

Amanda, una joven neoyorquina, cae profundamente enamorada de Chelston House, una mansión en la campiña inglesa donde vive Meredith, la madre de su novio. Tanto el lugar como la mujer le resultan igualmente fascinantes. Sin embargo, pronto comenzará a darse cuenta de que no todo es como parece y de que el lugar esconde unos cuantos secretos, comenzando por la clausurada ala este. Chelston House es un paraíso, pero todo paraíso esconde su propio infierno.

La historia esta envuelta en un suspense que se va desarrollando a fuego lento.
Amanda, es nuestra protagonista novia de Edward y van de visita a la mansión Chelston House, ella queda enamorada con la estructura de la casa, sus jardines y su fachada, queda encantada en como Meredith (madre de Edward) lleva ese lindo lugar.
Al principio leemos como Amanda va enamorandose a cada momento del lugar pero también se va dando cuenta de que cosas extrañas pasan dentro de esas paredes. Meredith siempre está envuelta en un misterio que la mantiene alerta.
Al pasar los días descubre que personas han ido desapareciendo de la casa, incluso la ex prometida de Edward. Ella se pregunta; ¿Qué habrá pasado con la chica y con todas aquellas que se han ido?
Es un buen libro, una historia sencilla y un poco atrapante, el suspenso o el meollo del asunto se ve ya al final. Un final apresurado donde todo pasa y se descubre en pocos simples capítulos. Antes de eso, el suspenso es desbordante, en cada página quedas siempre en vilo de lo que va a suceder y todo sucede de forma muy lenta.
En lo personal me gustó, pero creo que podría haberse narrado de una forma mejor. Eso si, el libro termina impactando al lector. Yo quedé como… Ok y la segunda parte dónde está?.
Es una lectura que recomiendo como para un fin de semana.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: