Reseña: Conflicto de Intereses de Mariah Evans

Conflicto de intereses Book Cover Conflicto de intereses
Conflicto de intereses, #1
Mariah Evans
Romántica
Romantic Ediciones
Septiembre, 2015
404
9788494434945

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.

Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

Conflicto de Intereses, es una novela excepcional, ligera y con un fresco romance que cautiva al lector poco a poco, convirtiendo esta lectura en única y maravillosa.

Como conocemos en la sinopsis, Rebeca se vuelve a encontrar con su amor juvenil luego de unos años en una situación que no se esperaba, pues Ethan, ese jovial chico de instituto que la volvía loca, ahora será su atractivo y severo jefe.

Al momento de volver a verse ambos se reconocen, aunque prefieren obviar decir que recuerdan los días del instituto para evitar hablar de un pequeño incidente que avergüenza a Rebeca.

Entre Rebeca y Ethan comienza a nacer un sentimiento que va más allá de un enamoramiento juvenil, Ella comienza a revivir todos esos sentimientos que llevaban dormidos, el Ethan que conoce ahora, a pesar de intimidarla, también le atrae más que nunca, ese aire severo que lo suele rodear, pero sobretodo la ternura que deja entrever la tiene totalmente hechizada. Él poco a poco se va dando cuenta de que a Rebeca no solo la quiere para divertirse o para que le alegre el día, la timidez de la chica hacia él lo cautiva sutilmente haciéndole despertar sentimientos nuevos en él.

Rebeca no sabe qué hacer, sus sentimientos hacia Ethan provoca que este indecisa de si tratarlo como algo más que un jefe, se siente confundida, a veces suele notar que él quiere algo más con ella, pero otras es tan frío y distante que no sabe si es adecuado acercarse a él.

Ethan quiere algo mucho más entre ellos, no le es suficiente con tener una relación laboral, pero tiene miedo de que ella lo rechace por ser su jefe, por eso está dispuesto a acercarse a ella con cuidado para hacerle notar que le gusta y que quiere tener una relación con ella. Aunque debe de actuar rápido, pues Carlos, un amigo de Rebeca, lleva enamorada de ella desde hace mucho tiempo y quiere tenerla para él.

Cuando por fin deciden darse una oportunidad, entre ellos se desborda una pasión arrolladora, que los consume poco a poco, pero también nacerá una amenaza que logrará que Ethan se replantee la situación con Rebeca, él solo quiere protegerla y mantenerla alejada del peligro y sí para ello debe de renunciar a ella lo hará. Aunque eso suponga romper el corazón de los dos.

Mariah Evans, nos regala una novela exquisita llena de sentimiento, humor y un misterio de trasfondo que le da un toque más interesante a este increíble libro.

Los personajes logran crean ese vínculo con el lector haciéndolo adicto a sus páginas hasta acabar y aun así deja la sensación de querer saber mucho más, también nos hace vivir junto a los protagonista esa tensión de atracción que existe entre ellos.

En este libro encontraremos de todo, sentimientos bellísimos, humor, misterio y un final que te emociona y que le da un toque para convertirla en una novela grandiosa para pasar el rato.

Siendo este el primer libro que leo de esta autora, he de decir, que quede súper enamorada de los personajes, es una novela romántica distinta a las que suelo leer, pero que ha logrado atraparme en sus páginas.

Conflicto de Intereses, es una novela que recomiendo a todo lector que le guste el género romántico.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: