Reseña: El Pacto de Catherine Bybee

Married by Monday Book Cover Married by Monday
Casaderas, #2
Catherine Bybee
Romántica
DeBolsillo
Noviembre, 2013
336
9788490327852

CARTER BILLINGS: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.

ELIZA HAVENS: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora.

El Pacto, nos cuenta la historia de Eliza y Carter, amigos de los protagonistas anteriores, la protagonista es una chica que oculta un pasado que no puede revelar a nadie y su compañero es quien próximamente podría ser el Gobernador…

Sí pensamos que podríamos encontraríamos algo diferente ó igual de encantador en este libro que el anterior, pues ya vamos pensando mal, porque a pesar de que en la sinopsis se nos muestra como que si el secreto de Eliza fuera hiper-impactante, osea la madre de las bombas sorpresivas, no lo es, de hecho, casi que ni tan siquiera se torna importante.

Como sabrán por cosas puntuales en la historia, ambos protagonistas deciden casarse, para tratar de corregir la imagen de Carter para su candidatura por un pequeño percance que sufrió y donde se vio involucrada Eliza.

Pienso que esta historia no es tan llamativa, atrayente ó enganchadora como la anterior, las cosas pasan no sé, de una manera extraña que aún no logro dar con una palabra para ello, pero no es del todo convincente, aunque hay un final feliz, donde todos terminan enamorados…

La novela se refuerza tanto en el pasado de Eliza, y lo que a esta le sucedió que casi ni se concentran en mostrarnos cosas para saber sobre Carter, sino que todo se enfoca en lo sucedido a la protagonista, claro que mientras nos recuerdan eso una y otra vez, vemos como nace el romance entre los dos, como se van enamorando, y como descubren que no pueden vivir sin el otro.

Pero bueno, para ir finalizando mi loca opinión, he de decir que, el libro en cuanto a romance me gusto, se siento como algo tierno, cálido, delicado, suave, muy bonito, en cuanto a lo demás… se sintió perdido y repetitivo.

Esperare el próximo libro a ver qué tal es, ya que me causa una enorme curiosidad conocer a la hermana de Blake, y cómo reaccionará este cuando se enteré que esta enamorada de Neil.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: