Reseña: El último aliento de Karin Slaughter

Last Breath Book Cover Last Breath
La buena hija, #1
Karin Slaughter
Thriller
HarperCollins
Septiembre, 2017
120
9788491391975
Victoria Horrillo Ledesma

A los trece años, la niñez de Charlie Quinn llegó a un brusco y desolador final. Dos hombres, con asuntos pendientes con su padre, que era abogado, irrumpieron en su casa y después de esa terrible noche el mundo de Charlie no volvió a ser el mismo.

Ahora que ella también era abogada, se había propuesto defender a aquellos de los que nadie se preocupaba nunca. Por eso, cuando Flora Faulkner, una adolescente huérfana, le pidió ayuda, Charlie se acordó de su pasado y no fue capaz de decirle que no.

Pero la estudiante ejemplar Flora andaba metida en problemas más profundos de lo que Charlie había imaginado. Y llegado el momento esta tendría que preguntarse a sí misma hasta dónde estaría dispuesta a llegar para proteger a su cliente y, sobre todo, si podía confiar plenamente en lo que la joven le había contado.

Hoy quiero hablarles un poco de mi lectura del fin de semana que me ha súper encantado. Quisiera seguir ya con esta serie pero la tendré que dejar por un momento.
El último aliento, es un libro corto que da inicio a la serie “La buena hija” de la autora Karin Slaughter.
Esta novela nos adentra en la vida de nuestra protagonista Charlotte Quinn, una abogada defensora de aquellos que logran empatizar con ella.
Debilidad que la guió a confiar y defender a una joven de los abusos de sus familiares, aunque su corazón le dice que nada en ese caso es como debería de ser. En la historia que narra su cliente hay un secreto importante que debe de descubrir. Pero Charlie Quinn, también esta pasando por un momento donde su vida está a punto de cambiar radicarlmente y no sabe si eso tendrá que ver con el sentimiento de desconfianza que siente.
Karin Slaughter, nos cautiva con una novedosa novela de suspense súper corta pero muy adicitva.
Siendo el primer libro que leo de esta autora, he de decir que he quedado encantada con su pluma y creatividad para con las novelas de suspense, desarrollando una excelente historia en las pocas páginas que la componen.
El último aliento, es una lectura ligera, fresca, ideal para cuando se tiene resaca literaria, pues su sencillez en la historia y lo rápido que suceden las cosas te dará un rato súper agradable te dejará con ganas de seguir leyendo más.
Sin duda alguna no será la última novela que leeré de Karin.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: