Reseña: Finge que me quieres de Lucy Score

Pretend You're Mine Book Cover Pretend You're Mine
Lucy Score
Romántica
Principal de los libros / Chic
Febrero, 2019
464
9788417333386
Patricia Mata

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.

Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.

Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Finge que me quieres,’ es una lectura fresca, llena de erotismo, tristeza, dolor y un romance que se te cuela debajo de la piel y, te hace vibrar por los sentimientos que desbordan los personajes.

Harper llega al pueblo de Benevolence luego de descubrir que Ted le fue infiel, cegada por la rabia huye de casa solo con las llaves del coche. Tenía pensado escapar a casa de Hannah, su mejor amiga, pero terminó noqueada en un pequeño pueblo y siendo rescatada por un sexy hombre de ojos castaños.

Es así como da comienzo una historia que logra enganchar rápidamente, la fluidez de la trama hace de este libro una lectura súper ágil y ligera que no querrás soltar una vez comenzando.

Como bien dice la sinopsis, luego del incidente del bar, Luke trata de ayudar a Harper por su reciente desgracia y le ofrece hospedaje en su casa y, desde esa noche a la hermana de Luke se le ocurre la idea de que Harper, ahora que no sabe qué hacer con su vida, puede ayudar a su hermano fingiendo ser su novia por un mes solo para hacer feliz a su familia.

Harper y Luke aceptan la idea y tratar de elaborar un plan de noviazgo para un mes. Pero, al pasar los días comienzan a florecer sentimientos y anhelos los cuales no pueden ignorar y se plantean la posibilidad de una relación, aunque hay heridas muy profundas que los frenan seguir adelante.

Luke perdió todo su mundo hace cuatro años y vive con un dolor que trata de llevar día a día. Desde que conoció a Harper su vida a cambiado totalmente y ahora quiere protegerla y cuidarla. Aunque no se puede permitir que ella se quede en su vida, él no puede darle todo el amor que ella se merece.

Harper sin querer se ha enamorado de Luke , aun sabiendo que tendrá que irse. Por su pasado, ella aprendió a valorar y vivir el momento, tal vez no pueda olvidar a ese maravilloso, tierno y dulce hombre cuando se vaya, pero disfrutará de él y del pueblo hasta el último día.

Antes de Luke irse a Afganistán le pide a Harper que se quede y lo espere los seis meses que estará fuera. Harper se refugiara en los habitantes del pueblo que ahora ve como una familia para no echar tanto de menos a Luke.

He disfrutado muchísimo de esta lectura. Cuando he leído la sinopsis pensé que me encontraría con una novela sencilla de romance, pero me llevé la grata sorpresa de no solo deleitarme en el amor de esta pareja, sino también en el erotismo que viven y en los sentimientos tan puros que transmiten.

La autora Lucy Score me ha enamorado con su pluma tan carismática, divertida y erótica que hace resultar el porqué esta novela es un bestseller.

Hace mucho que no leía un libro donde no solo disfrutara del romance, sino también de las escenas subidas de tonos de los personajes que han sido en la medida justa y necesaria.

La ambientación y habitantes del pueblo me ha gustado mucho y le dan una incentivo a la novela verdaderamente atrapante.

Finge que me quieres, es un libro donde encontrarás de todo, tristeza, dolor, coraje, erotismo, diversión y un romance que te estremecerá el corazón.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: