Reseña: Fuego en el cuerpo de J.R. Ward

Fuego en el cuerpo Book Cover Fuego en el cuerpo
J.R. Ward
Romántica
Phoebe
Septiembre, 2019
Papel / Ebook
352
9788417683177

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.

Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios…

A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control.

Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.

Hace mucho que no leía a la autora J.R. Ward, una autora que muchos lectores conocen por su serie La hermandad de la daga negra. Esta autora no solo escribe sobre el mundo vampiresco, también suele crear historia de romántica contemporánea y esta es una de esas novelas.

Fuego en el cuerpo es el primer libro de la serie Firefighters, desconozco si habrá más publicaciones en un futuro pues hasta los momentos solo se cuenta con este libro. Pero, por cómo se desenvuelven los personajes pareciera que sí.

En esta novela J.R. Ward creó una entrada muy fuerte que logra atrapar al lector en su totalidad, los cuatro primeros capítulos son para volarnos la cabeza y cambiará la vida de nuestros protagonistas Anne y Danny, ambos bomberos de la 499. Entre ellos existe una atracción muy fuerte que les da miedo reconocer pero, que tras un accidente los alejará un poco ya que el trauma vivido y la culpa los corroe por dentro.

Anne, es una protagonista fuerte a quien le cambió la vida drásticamente en un accidente teniendo que dejar lo que más ama, la adrenalina que le produce trabajar en el cuerpo de bomberos. Ahora, como inspectora de incendios tendrá que aprender a llevar un vida más tranquila y cuidarse ya que su vida es amenazada por la reciente investigación que está llevando a cabo.

Danny, es un hombre fuerte, amante de la adrenalina y peligro, dos pérdidas importantes del pasado lo marcaron tanto que lo volvió un hombre temerario, está enamorado de su ex compañera de trabajo pero, sabe que no puede estar con ella porque no es de las que se embarcan en una relación.

Los personajes y la historia que nos presenta la autora en Fuego en el cuerpo son bastante llamativos para los lectores del género romántico, aunque el romance no es el único tema central en la novela, pues en paralelo a la relación de los protagonista habrá una investigación que le dará aún más vida al libro. Leeremos en cincuenta y seis capítulos la evolución de nuestros personajes principales que esconden muchos sentimientos por sucesos del pasado, dichos acontecimiento que se irán desvelando poco a poco, aunque todavía quedará un misterio en lo que entorna a Danny en el cual la autora no se adentro.

La integración de los personajes secundarios a la historia es algo que no puede faltar, no solo la novela será narrada desde el punto de Anne y Danny, también tendrá participación Tom, el hermano de nuestra protagonista y uno de los personajes complementarios con tanto protagonismo como los principales.

Todos conocemos que J.R. Ward se destaca mucho en la pasión de los personajes protagónico y en este libro veremos un poco la ausencia de ello, aunque sigue teniendo su esencia para enamorar al lector. Este es el segundo libro contemporáneo que leo de ella y la evolución y desarrollo a mejor se nota muchísimo.

Fuego en el cuerpo, es una novela que arde desde el inicio, que te va consumiendo y atrapando en cada capítulo envolviendonos en una atmósfera de pasión, intriga y superación. Una vez más, J.R. Ward hace magia con su pluma haciendo disfrutar al lector de una historia apasionante y ágil que podrás devorar rápidamente.

Y como en aquel momento crucial, necesitaba que él la ayudara a salvarse. Porque por mucho que quisiera confiar en sí misma, no podía hacerlo sola.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: