Reseña: Juego Diabólico de Joanna Wylde

Devil's Game Book Cover Devil's Game
Reapers MC, #3
Joanna Wylde
Romántica Erótica
Libros de Seda
Julio, 2015
376
9788415854739
Diego Merry del Val Medina

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.

Juego Diabólico, nos invita a conocer la historia de Em y Liam “Hunter”, dos jóvenes que se enamoran gracias a una circunstancia muy peculiar, pero que logran enfrentar todos los problemas que se les presenta.

Esta novela está en dos partes, la primera, de cuando Liam conoce a Em, gracias a un plan que tiene el club de los Devil’s Jack’s para mantener la paz con los Reapers. En esta parte, sabremos como Em conoce a Liam, y como trata de vivir su vida dentro de un club donde su padre es el presidente y controla todo, hasta con quién puede salir y con quién no, además de notar como se desvanece su enamoramiento juvenil con Painter.

Liam siempre ha deseado a Em desde que la vio por primera vez, no hace otra cosa que fantasear con el día en que la haría suya, pero también vive con el temor de que ella lo odie, al saber qué es lo que en realidad pretender hacer con ella, y que es solo un medio para lograr la paz entre los dos club.

También debo de mencionar que está primera parte, es un paralelo con la historia que paso en Legado Oculto, justo un poco antes, durante y después del secuestro de Em.

La segunda parte de Juego Diabólico, sabremos como Liam lucha por Em y trata de enmendar todos los errores del pasado, pero también como comete unos que otros. Entre los dos trataran de sacar adelante su relación, aunque parece difícil ya que ambos son de club diferente y tienen su lealtad un poco dividida. Los integrantes de ambos club’s, no aceptan del todo la relación, pero respetan las decisiones que toman sus integrantes más importante.

Como en cada novela, aparece un enemigo que quiere acabar con ambos, haciéndoles ver que el culpable es aquel con quién quieren mantener un legado de paz.

En este tercer libro, notaremos que volvemos al lenguaje original de moteros que nos enseñó Joanna Wylde en su primer libro Propiedad Privada. También nos encontraremos con el erotismo al cual esta autora nos tiene acostumbrados. Aunque ella misma dice que está historia es un poco diferente por ser contada por jóvenes, la verdad es que no encontré diferencia y a pesar de que en algunos momentos la lectura se volvía floja, siempre revivía con algo que provocaba seguir pegada a sus páginas.

Juego Diabólico, es una historia envuelta en un erotismo que se va cociendo a fuego lento, hasta estallar y consumir a sus protagonistas en una tórrida pasión.

Espero pronto y con muchísimas ansias las continuaciones de esta serie, la cual se ha vuelvo mi favorita esté año.

Agradezco inmensamente a la editorial Libros de Seda, por traernos en español esta gran serie, y por sobre todo mantener las portadas originales de cada libro, porque son tan…ainss, ¡geniales!

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: