Reseña: La música del corazón de Brittainy C. Cherry

Behind the Bars Book Cover Behind the Bars
Music Street, #1
Brittainy C. Cherry
Romántica, New Adult
Principal de los Libros / Chic
Octubre, 2019
336
9788417333447
Anna Valor Blanquer

Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor adolescente ha madurado lo bastante como para hacer frente a las heridas y los secretos del pasado.

Hace poco leí este libro y sufrí a la vez que lo amé, ya había leído a la autora con el libro Querido Señor Daniels y no logré disfrutar tanto como muchos otros lectores que hablaban maravillas del libro, no sé porqué quise darle una nueva oportunidad a la autora y me alegro de haberlo hecho pues he disfrutado muchísimo de este libro.

En La música del corazón tendremos a Jasmine y Elliott, dos personas que han tenido una adolescencia un poco dura pero cuando se conocen logran sanar sus heridas y apoyarse mutuamente a la vez que va creciendo un cariño y amor entre ellos. Pues encontraran el confort necesario en el otro para aguantar todos los golpes que la vida le esta dando y que les duele de tal manera que la única forma de expresarlo es mediante la música.

Jasmine, es una joven que se desvive por complacer a su madre, el amor que le profesa a Heather es tan grande que sacrifica su propio sueño de cantar soul por vivir y cumplir el de su madre, que es ser una cantante de pop, pero Jazz a la vez que trata hasta lo imposible por su madre, se va perdiendo ella misma, se va alejando de su verdadera esencia. Pero, todo cambia cuando conoce a Elliott Adams, él le hace ver de la forma más dulce y amorosa que no debe de abandonar sus sueños en la música para cumplir los de su madre.

Elliott Adams, es un joven tartamudo amante del jazz, gracias a su tío e instructor TJ, logra transmitir unos sentimientos muy profundo al tocar su saxofón en una esquina, esta es la forma que él tiene de desahogarse de todos los males que pasa en el instituto, de todo el dolor que tiene que soportar cada día para que otros puedan ser feliz. Un día conoce a Jasmine, la chica nueva del instituto y por una extraña razón ella quiere ser su amiga y él aunque tiene miedo se lanza a una amistad que lo reconfortará y le dará muchas alegrías, además de un amor puro y sanador.

Pero Jasmine debe de irse para seguir complaciendo a su madre y tratar por fin de agradarle y hacer que se sienta orgullosa de ella. Al irse no sabe que el destino le jugará una carta muy horrible a Elliott, vivirá algo que lo destrozará y alejará de todos. El chico tímido y de ojos amable tendrá que pasar un infierno que lo consumirá.

La música del corazón es una novela con un romance dulce, inocente, genuino y esperanzador, contiene una pasión por la música que ayudará a nuestros protagonistas a sanar las más profundas heridas. Este libro esta lleno de mucho sentimientos, tristeza, alegría en medio del dolor y eso hace que sea una lectura adictiva a la vez que dolorosa, lo que tienen que vivir los protagonistas  es algo que estremece.

La autora tiene una magia para plasmar en su escritura el dolor que viven estos personajes y hacerlos tan real que logra compenetrar con el lector. Yo pasé casi que todos los capítulos entre lágrimas, la narración de este libro es tan emotiva que es imposible no amar la historia. Este libro contiene cuarenta y cinco capítulos cortos dividido en dos partes y un epilogo, la primera parte es la más dura y dolorosa de todo el libro, en cada páginas te enamoraras a la vez que sufrirás por la historia.

Si ya has leído a la autora y te han gustado sus libros anteriores, este es uno que no puedes dejar pasar, si quieres aventurarte por primera vez con un libro de ella, te recomiendo mucho este, no sé si será mejor que la serie  Los Elementos, que sin duda me pienso leer pronto, pero para mí de los que he leído de ella, hasta ahora dos, este es el mejor.

Con cada nota, recordaba su música… La que me había curado cuando era más joven y me había enseñado que las cosas podían ser bellas y tristes a la vez; la que me había mostrado el camino hacía seis años, cuando estaba perdida.

22 respuestas a “Reseña: La música del corazón de Brittainy C. Cherry”

  1. Nunca he leído nada de la autora, pero me gustan las historias que a parte de tener amor, conmuevan con algo más de trasfondo y esta lo parece. ¡Buena reseña!

    1. Hola! Entre la sinopsis y tú genial reseña me han convencido para que lo lea. Gracias por la recomendación.
      Nos leemos!
      ✒️ Namartaielsllibres

  2. ¡Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo desde que lo vi en la editorial y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Espero leerlo pronto.
    Besitos 🖤

  3. Locas del Romance dice: Responder

    Hola
    Debo aclararte (Icomo todo conocedora de lo que ha escrito esta autora). Que cada obra suya no tiene nada que ver salvo por el corazón que queda herido y la manera con que vuelve a reconstruirlo. Cada obra esta hecha para cautivar y mostrar trozos rotos y personajes que te tocan el alma.
    Esta obra nuevamente ha logra en mí lo que los anteriores, que caiga rendida ante esta mujer, eso sí, prepárate para el drama en estado puro.
    un bes💕

    1. Holaa, es muy positivo que un autor/a nos remueva algo por dentro con sus palabras. No he leído nada de la autora pero ahora mismo no descarto hacerlo más adelante. Un beso 🖤

  4. Mi esquinita de lectura dice: Responder

    Hola!
    Me encanta el romance que describes ya lo tenía en mi lista y después de leerte seguro que me encanta
    Un abrazo 🖤

  5. ¡Hola!
    Pues eso mismo me pasó a mi que leí el primero de una saga, y no me gustó tanto como esperaba, y ahora pues voy con más reparos a la hora de elegir libros que no sean autoconclusivos. Aunque si a tanta gente le gusta, debe haber algo en mi que no me haga disfrutar tanto de su pluma.
    Quizás fuera el momento, y ahora sería el momento gracias a tu entrada de que tenga una segunda oportunidad.
    B7s

  6. ¡Hola!
    No conocía ni estos libros ni a la autora, la verdad es que me parece un libro muy interesante, además, por lo que cuentas parece un libro precioso y eso que no soy muy amante de este género, pero siento que este libro me va a gustar, asique me lo apunto sin dudarlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

  7. Hola! La verdad es que tengo mil ganas de leer a esta autora, la saga de los elementos me llama mucho. Esta novela es la que menos me llama de ella, pero debo admitir que los romances dulces me encantan y si se relacionan con la música y transmiten su pasión por ella, me encanta. Le daré una oportunidad, gracias por la reseña 😘

  8. Sintiendo Tus Letras dice: Responder

    ¡Hola! Es una de nuestras autoras pendientes, estamos deseando sacar tiempo para poder leerla, porque sabemos que nos va a gustar, por la de sentimientos que pone en cada una de sus historias y como deja huella en el lector. Besitos🖤

  9. ¡Hola!
    Yo estoy llegando a la segunda parte de este libro y hay algo en él que no me termina de convencer de momento. Espero que más adelante, sí. Pero no sé, es como si me faltase más profundidad en los personajes.
    Besos ♥

  10. Sintiendo Sus Páginas dice: Responder

    Hola!
    Precisamente este libro está en mi lista de regalos de reyes. Brittainy es una de mis autoras favoritas y adoro su pluma, tiene una belleza en sus palabras increibles. Esta historia estoy segura de que me encantará y estoy deseando leerla.
    Besos💜

  11. ¡Hola, Carola! No he leído aún nada de esta autora pero reconozco que esta novela me llama más que sus cuatro anteriores, porque aunque fueran historias independientes, el hecho de que fueran cuatro ya me daba pereza leer una solo por probar XD
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

  12. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero si la tengo pendiente, su serie de Los Elementos me llama la atención aunque no niego que el drama que plantea me asusta un poco. Ahora, conociendo este libro de su autoría, me inclino más por esta historia para conocer el estilo de Brittainy y es que uno de los grandes protagonistas es la música, por ese lado ya me tiene totalmente interesada. Además que se trata de Jazz, género que me encanta y que casualmente, me ha acompañado en esos momentos cuando he tenido grandes cambios.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

  13. ¡Hola ❄!
    Descubrí el año pasado la pluma de esta autora a través de su novela “La gravedad que nos atrae” y me dejó totalmente enamorada. Es más, ese libro se convirtió en una de mis mejores lecturas de ese año, así que tengo súper apuntado el libro que nos traes porque quiero volver a leerla.
    Me encanta que la historia esté tan llena de sentimientos, creo que es un aspecto que define a la escritura de la autora.
    Estoy totalmente de acuerdo que la autora hace magia con las palabras para traspasar al lector las emociones de los personajes.
    Espero que cuando lo lea me enamore tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

  14. Laura Santiago Sánchez dice: Responder

    ¡Hola!
    Pues me quedo con tu recomendación, porque además, creo que para empezar estar bien si es autoconclusivo. La premisa me ha llamado la atención y tu reseña me ha confirmado que puede ser un libro para mí, así que me animo y lo añado a mi lista de pendientes. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

  15. Holaaa
    Tiene una pinta increible 😀 No he leído nada de la autora y me gustaría leer la saga de los elementos antes, pero este me lo apunto sin dudarlo ^^
    Un besito

  16. Hola Carola, amo las historias de esta mujer tan maravillosa, cuando leo sus libros me ha sacado alguna lagrimilla o me adentro a una historia en donde hay mucho sentimiento. Es lo que me encanta de ella y cuando vi que este libro iba a ser publicado claro que me lo apunte solo estoy en la espera de poder comprarlo y leer nuevamente su pluma increible, muchas gracias por compartir esta hermosa reseña, nos seguimos leyendo

    ¡Saludos!💜

  17. Hola!! No he leído nada de Brittainy, de hecho… ni la conocía jejeje.
    Pero el hecho que los personjes esten bien escritos es lo que ahora mismo busco en una lectura. Seguiré tu recomendación y me lanzaré en las obras de la autora con esta novela.
    ¡Besotes! <3

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

  18. ¡Hola!
    Me encantan las historias que me remueven por dentro, emotivas… de las que te da pena despedirte por lo que te ha hecho sentir. Parece que esta novela ha conseguido eso contigo y es lo que me va a mover a indagar más sobre ella.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

  19. Hola Carola!
    Ya con el título me llama la atención, pero con tus palabras es primordial que lo lea, creo que es un rama tan bello que es una lecura tesoro que pienso leer ,ahora con un pañuelo en la mano porqué soy una llorona súper sensible. No he podido leer nada antes , pero creo que este me va a hacer descubrir nuevas emociones literarias increíbles ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

  20. ¡Hola! La verdad es que me llama muchisimo la atencion este libro por la musica que envuelve toda la historia, es un gran punto a favor jajajaja Pero la verdad es que no soy de leer mucho este estilo. Espero poder animarme con esta lectura en algun momento, sin duda me lo llevo apuntado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: