Reseña: Perdida en ti de Laurelin Paige

Found in You Book Cover Found in You
Eres mi adicción, #2
Laurelin Paige
New Adult
Suma de Letras
Septiembre, 2014
560
9788483657577
Jesús de la Torre

Perversamente romántico

El amor está cerca pero los secretos acechan

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.

Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Perdida en ti, es la continuación de Adicta a Ti, aquí descubriremos como llevan su relación Alayna y Hudson, ya que paso de ser falsa a verdadera. Los dos tienen un problema que los ha marcado tanto en el pasado que les dejo el miedo de estar con alguien, pero aun así, intentara estar juntos por el amor que se tienen.

Como ya sabemos en su primer libro, la relación entre ellos comenzó porque Hudson quería hacerle ser a Sophie, su madre, de que el si podía enamorarse y que estaba completamente curado de su problema de psicópata. Por lo que cuando conoce a Alayna, no solo quedó completamente atraído por ella, sino que también pensó que sería la mujer perfecta para ayudarlo ante la farsa que quería montar y así además podría tener a la vez, a esa mujer que estaba deseando cada vez más.

Pero la relación entre ambos dio un giro inesperado, y su relación paso de ser una mentira a una verdad. Alayna lucha contra su problema de obsesión, aún está muy insegura si lo que pasa entre Hudson y ella no es causa de su pequeño inconveniente, duda de que él la pueda querer o estar junto a ella cuando es una obsesiva compulsiva. Pero a la vez el amor que siente por Hudson la hace estar algo segura de que ellos deben de estar juntos, y que comparado con sus relaciones anteriores ella se está comportando de una manera normal, claro que tampoco es que tuviera experiencias en como tener una relación normal, pero da lo mejor de sí, dentro de lo que cabe, para que las cosas funcionen entre ellos.

Y una de las condiciones que ambos marcaron para su relación es la sinceridad, no tener secretos entre ellos, por lo que Alayna se ve contra la espada y la pared cuando aparece en su vida uno de los hombres del cual se había obsesionado en el pasado, ella se niega a contárselo a Hudson porque no sabe cómo reaccionaría él, o tal vez si lo sabe, pero no le agradaría darse cuenta de que él no confía en ella, por lo que recurre a Celia, la ex prometida de Hudson, busca en ella una amiga con quien pueda hablar todas las inseguridades que tiene en su relación, además Celia es la mejor fuente para conocer un poco más a Hudson, ya que el sigue siendo completamente cerrado con ella.

Alayna presiente que algo de lo que está haciendo no está bien, no solo le esconde a Hudson el hecho de que Paul (el hombre con el que se obsesiono) ha vuelto a su vida, sino que también mantiene el secreto su extraña amistad con Celia, y aunque ambos quedaron en no tener ningún trato con esa mujer, ella no puede dejar de buscarla para desahogarse.

Hay un pequeño secreto del primer libro en cuanto a Celia y Hudson que en esta segunda parte se descubre, justo cuando la vida de Alayna se está derrumbando por la traición y saber que el hombre que ama y que él demuestra amarla, no confía en ella.

Veamos… Perdida en ti, es un libro que siguió con la misma trayectoria que el primero en cuanto al erotismo y romanticismo, se puede decir que en un sesenta por ciento puede ser igual de cautivador que Adicta a ti, pero siempre hay un pero, también había ciertos momentos en el que la lectura, no es que cansara, sino que se volvía algo desquiciante.

Aquí descubriremos un poco más los sentimientos de Alayna, la inseguridad y celos que la carcome todos los días, y aunque solo son episodios temporales, siempre están presente en todo el libro. También leeremos a un Hudson más pasional y hasta más expresivo en cuanto a sus sentimientos hacia Alayna.

Al igual que el primero libro este segundo también lo recomiendo, vale la pena leerlo a pesar de todo, y sí, te quedas con las ganas de ver cómo termina todo entre Alayna y Hudson , por lo que sí, me leeré su tercer libro y hasta el libro de Hudson, aunque probablemente ese me toque devorarlo en inglés. Pero, dada las circunstancias y que yo quede Perdida en Hudson, me lo leeré.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: