Reseña: Promesa bajo la estrella de oriente de Moruena Estríngana

Promesa bajo la estrella de oriente Book Cover Promesa bajo la estrella de oriente
Moruena Estríngana
Romántica
Kiwi
25 de Noviembre, 2019
173
B081S2CG3F

—¿Me prometes que si no he encontrado marido con veintiocho años te casarás conmigo?
—Te lo prometo.

Tras una inocente promesa bajo el árbol de navidad, Ethan y Chloe no se han vuelto a ver. Los años han pasado y unas nuevas fiestas navideñas los reunirá de nuevo pero no tienen ganas de celebraciones. Uno está recién divorciado y a la otra la han plantado ante el altar, situaciones que les impide disfrutar de estas fechas.

Ya no queda nada de esos inocentes niños… Pero cuando sus miradas se unan de nuevo, será como si el tiempo añorando al otro no hubiera pasado. ¿Se acordarán de la promesa que se hicieron cuando eran solo unos inocentes niños?

La magia existe por Navidad.

Promesa bajo la estrella de oriente es una novela romántica corta que nos habla sobre la amistad y el amor que nace de un sentimiento inocente y puro, que se transforma en una pasión abrasadora.

Me enamoré de la portada de esta novela tan pronto como Ediciones Kiwi la publicó, la sinopsis me pareció súper llamativa, y lo que encontré entre las páginas de esta historia logró cautivarme en su totalidad.

La historia de Chloe y Ethan es hermosa, sencilla, muy tierna y dulce. Ellos son mejores amigos desde la niñez, el lazo de su amistad es tan fuerte que entre ellos jamás existió ningún secreto. A Chloe le toca irse del pueblo donde viven por un nuevo trabajo de su padre, no sabe cómo despedirse se Ethan pues en algún momento sus sentimientos cambiaron a un amor que jamás podrá olvidar.

Cuando Chloe regresa teme haber arruinado su amistad, pero se dará cuenta que esta sigue intacta y que Ethan está allí como siempre para ella. Ambos han tenido que sufrir por la pareja que tuvieron. Él, ya tiene casi superado su dolor, pero Chloe todavía espera que su ex regrese por ella. Esto a Ethan lo molesta en sobremanera, porque Chloe en algún momento entre su adolescencia y adultesz perdió su esencia, ya no disfruta de las cosas por ella, sino por agradar a los demás, y Ethan está dispuesto a cambiar eso, aunque su corazón peligre.

En su niñez él le hizo una promesa tonta a ella, ahora esa promesa puede hacerse realidad.

Este es el segundo libro que leo de esta autora, y al igual que el anterior que leí hace mucho, he quedado enamorada de la prosa que tiene Moruena, en esta historia transmite unos sentimientos de amistad y amor que a mí en lo personal me han hecho suspirar y pensar que es la mejor novela corta de romántica que he leído este año.

Promesa bajo la estrella de oriente consta de un prólogo, 9 capítulos y un epílogo, narrado a dos voces, la de nuestros protagonistas, y con la integración de unos personajes secundarios que te harán sonreír por sus ocurrencias.

A mí me encantaron las madres de estos personajes, son únicas. Lo único que me descoloco un poco es que a veces las voces de la narración se mezclaban y me costaba un poquito centrarme en quién llevaba la voz cantante, si Chloe o Ethan, pero eso no disminuyó el disfrute de esta lectura.

Este es un libro que le recomiendo a todo lector de la novela romántica, y obviamente a todos los fans de esta autora, es un libro que no los va a defraudar. Además es súper ideal para leerlo ahora que se acercan las navidades.

Si quieren, pueden aprovechar que esta disponible en Kindle Unlimited, aunque no sé hasta cuando.

2 respuestas a “Reseña: Promesa bajo la estrella de oriente de Moruena Estríngana”

  1. Hola, la novela tiene muy buena pinta y creo que es ideal para estas fechas por lo que la tengo anotada desde que supe que iba a ser publicada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

  2. Hola Carola!!
    Como te comenté por Instagram, a pesar de que mi hija me insiste para que lea a la autora, aún no lo he hecho, pero a ver si me animo pronto con alguno de sus libros 😀
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: