Reseña: Semihumana de Jennifer L. Armentrout

Torn Book Cover Torn
Cazadora de hadas, #2
Jennifer L. Armentrout
Fantasía
Titania
Mayo, 2017
352
9788416327317
Victoria Horrillo

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Semihumana, es la segunda entrega de la Trilogía Cazadora de Hadas, al igual que el primer libro esta cargado de romance, fantasía, intriga y con toques de humor.

Antes que nada, si no has leído el primer libro no deberías de leer esta reseña ya que es inevitable no decirte un spoiler del anterior.

Esta continuación empieza justo donde terminó Cazadora de Hadas, Ivy en la pelea con el Príncipe Oscuro descubre que es una Semihumana y es por quién Ren ha venido a Nueva Orleans, esta noticia a causado que su vida cambie por completo.

Tras no poderle confiar el secreto a nadie, mucho menos a Ren, Ivy se encierra un poco en si misma pues no sabe que hacer, esta dividida entre el deber con la Orden y el odio hacia los faes, ella entiende que debe de decirle a David que es la Semihumana que todos andan buscando, pero valora demasiado su vida como para revelar el secreto, pues sabe que la matarían al enterarse, y además no quiere poner a Ren en esa situación otra vez, ya que en el pasado vivió lo mismo con su mejor amigo.

Como recordaremos el mundo esta lleno de hadas, conocidos como faes, criaturas despreciables que se alimentan de humanos, con la traición de su mejor amiga Val, el Príncipe Oscuro de los faes logró cruzar a este mundo y estará detrás de ella para concebir y traer al mundo a la criatura, mejor conocida como el bebé del apocalipsis, que abrirá todos los portales en que hay con el Otro Mundo para que su pueblo viva en la tierra.

Ivy ya no puede más, por ocultar su secreto han muerto personas inocentes y están otras en peligro, así que en un momento bajó presión decide contarle a Ren lo que es verdaderamente y justo después la pesadilla comienza.

Ren huye de ella, pues no sabe como manejar la noticia, y Ivy queda destrozada, pues albergaba la esperanza de que él entendiera y se quedará con ella.

Justo cuando cree que las cosas no podrían estar peor es atrapada por el Príncipe Oscuro y comienza el infierno para ella, aunque lucha contra él, siempre es doblegada por la magia de los faes, pues ya no tiene su protección contra la coacción, y es obligada hacer todas aquellas cosas que odia, pero se sacrifica para poder salvar a Ren.

Pasan semanas y cree que no podrá salir del infierno, pero dentro de la mansión del Príncipe Oscuro conoce a quién será su salvadora y no puede creer que vaya a seguir viviendo gracias a un fae, piensa que la vida tiene un sentido del humor muy extraño.

En esta continuación conoceremos a una Ivy que luchará consigo misma para no perder los valores con los cuales siempre ha vivido, ya que cuando está en manos del Principe Oscuro ella casi se rompe por completo, pero lucha hasta el final por seguir siendo Ivy Morgan.

Semihumana, es un libro adictivo igual que el primero, y que supera las expectativas del lector, es una lectura ágil que no sueltas hasta terminarla. La historia es mucho más intrigante que la de Cazadora de Hadas.

Sin lugar a dudas Jennifer L. Armentrout vuelve a escribir una novela extraordinaria, mostrándonos una evolución de personajes que te sorprende, además de agregar situaciones inesperadas que logran engancharte todavía más.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: