Reseña: Storm. La tormenta perfecta de Sandra Mir

Storm. La tormenta perfecta Book Cover Storm. La tormenta perfecta
Autoconclusivo
Sandra Mir
Romántica
Vergara
Septiembre 2019
Ebook
400
9788417664404

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.

Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.

Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.

Estratega y calculador, Jack tiene muy claros los pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.

Cuando vi este libro en las novedades primero, me quedé muy enamorada de la portada, sus colores cálidos y el diseño de la imagen así como tipo vectorial me encantó muchísimo, fue lo que más llamó mi atención, que yo soy mucho de visual y luego de leer la sinopsis, a veces la leo a mitad de historia como para enterarme en sí que estoy leyendo. Así que, aposté mucho por esta historia y me llevé una grata sorpresa mientras iba leyendo porque el enlace que logró crear esta autora con su trama y el lector es tan alto que vibras a la vez que lo hacen los protagonistas.

Son muy pocas las novelas románticas que pueden erizarme la piel y hacerme sentir la química de los personajes principales, mayormente me costaba mucho hacer ese clic con un libro, por más buena y interesante que estuviera la historia, que las disfruto todas, me costada un poco suspirar junto con ellos pero, este libro sin duda lo ha logrado desde sus primeros capítulos.

Storm, es una novela romántica con una trama sutil de suspense que se mete en la piel y te hace vibrar, suspirar y enamorar de unos personajes que empatizan con el lector rápidamente. Sam y Jack nos presentan una historia de amor que avanzará contra viento y marea, en medio de una intriga de trasfondo que le dará un toque más llamativo a todo.

Samantha, es una mujer tímida que por ciertos problemas en su niñez la han convertido en una persona con dificultades para relacionarse y propensa a vivir ataques de ansiedad. Como bien sabemos por su sinopsis, ella aceptará el reto que le propone su amigo Matt para participar en el equipo de Storm quien esta concursando por uno de los premios más aclamados de la arquitectura. Tendrá muchas batallas con ella misma para vencer todos sus miedos y la inseguridad que siempre ha reinado en ella, además de que tendrá que afrontar los sentimientos que están floreciendo por Jack. Desde que lo conoció ha crecido entre ellos una química de la cual no podrá huir tan fácilmente.

Jack es un hombre de negocios que solo quiere alcanzar una meta como profesional pero, para ello debe de ser participe de cierto asunto que a lo mejor ponga en peligro su vida. Lo tenía todo controlado hasta que apareció Samantha para volver su mundo al revés y hacerle cambiar de prioridades, las emociones que siente por ella es algo que se prometió no volver a sentir pero, cada día que pasa con ella lo vuelve más vulnerable y lo deja sin fuerza para negarse a la atracción que hay entre ellos.

Esta novela me fascino desde el principio, la pluma de esta autora consiguió cautivarme en cada capítulo y no solo eso, si no que transmite muy bien los sentimientos de los protagonistas. Tanto así, que es imposible no emocionarse y sentir mariposas en cada encuentro de Sam y Jack.

Sandra Mir, ha logrado que vuelva a creer en las historias románticas y que me emocione a tal punto de leer más de una vez uno o varios párrafos solo para suspirar de amor y ternura.

Esta es una novela que debes de leer, es fresca y con una prosa muy fluida que la convierte en una lectura fácil, además de que tiene unos personajes que sin duda vas a adorar.

“Sintió las ásperas manos de Jack recorriendo su cuerpo sobre la tela del vestido en una caricia lenta y sensual. Desconcertada por aquel brusco cambio de escenario, se agarró con fuerzas a sus brazos y rezó para que no la dejase ir.”

Quien evita la ocasión, evita el peligro. Y Samantha representaba el mayor peligro al que se había enfrentado nunca.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: