Reseña: Su banana de Penelope Bloom

His banana Book Cover His banana
Objectos de atracción, #1
Penelope Bloom
Romántica
Terciopelo
Abril, 2019
190
9788494718557
Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

No. De eso nada, monada.

Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.

Dentro música de James Bond.

Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.

Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

No tenía pensado leer este libro porque, aunque su portada es divertida,jamás captó del todo mi atención, y ni siquiera me moleste ver la sinopsis que es hiper, mega larga, pero vi que varios lectores que sigo le estaban dando una oportunidad y resaltaban lo divertido que era la historia, y aún así pase de el hasta que en las novedades de Mayo ví que se publicaría Su Cereza y al leer la sinopsis un poco, esta vez si, me causo curiosidad y bueno, que a la final leí el libro.

Natasha Flores es nuestra patosa protagonista que es un peligro andante que esta pasando por un mal momento económico y en su trabajo no la valoran como periodista, siempre le dan los casos más insignificantes, hasta que un día su jefe Hank, le entre la investigación que podría sacarla de apuros, y su tarea es sacar los trapos sucios Bruce Chamberson.

Como bien conocemos por su sinopsis, el primer encuentro entre Bruce y Natasha no fue nada bien, pues ella tuvo la osadía de comerse su banana, y por eso él decide castigarla contratándola como trabajadora en prácticas. Él la contrato para torturarla y hacerla renunciar luego de molestarla un poco, pero sus planes se van al piso cuando comienza a sentir atracción por ella.

Nuestro personaje femenino, como mencione en el segundo párrafo, es un desastre, no puede dar dos pasos sin acabar destrozando algo, o dándose de hostias contra el piso. De hecho, por sus accidentes y meteduras de patas verbales, es que le conseguimos un poco de gracia a la historia.

Bruce, es un obseso del control y el orden, luego de terminar con su ex, se creo una rutina rigurosa que ayuda a mantener en control sus sentimientos, pues no quiere cometer el mismo error otra vez, y claro, entre su rutina existe lo de comerse una banana, y todo va perfectamente por dos años hasta que aparece Natasha.

La novela me ha gustado, no es “la novela”, pues su trama es bastante sencilla y previsible, pero la verdad es que se disfruta las pocas horas que puede durar, ya que cuenta solo con 190 páginas, y sus 18 capítulos y dos epílogos no son extensos, pero no me veo leyendo los otros libros de la serie.

Conoceremos un poco al gemelo de Bruce, William, que será el protagonista del próximo libro, y por lo poco que se describió de él aquí, es muy distinto a su hermano.

Penelope Bloom, con un título tan peculiar y original como Su Banana, nos permite conocer una novela romántica, fresca y divertida con unos personajes carismáticos y que nos harán vivir una lectura chispeante y emocionante.

Para los amante de las historias picante, este libro les puede ser ideal para pasar el rato, no es un libro erótico, aunque si hay bastante química en toda la trama.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: