Reseña: Te veo de Teresa Driscoll

I Am Watching You Book Cover I Am Watching You
Teresa Driscoll
Thriller
Principal de los libros
Febrero, 2019
304
9788417333393
Víctor Ruiz Aldana

"Soy la mujer del tren que no hizo nada. Pero ¿y tú, qué habrías hecho?"

Cuando Ella Longfield oye a dos jóvenes atractivos flirtear con dos adolescentes en un tren, no le parece nada raro, hasta que escucha que ellos acaban de salir de la cárcel. Su instinto le dice que tiene que intervenir, pero finalmente no lo hace. Al día siguiente, las noticias anuncian la desaparición de Anna Ballard, una de las jóvenes del tren.

Un año después, Anna sigue desaparecida. Ella, que todavía se siente culpable por no haber hecho nada, empieza a recibir postales con amenazas que le hacen temer por su vida.

Entonces, en el aniversario de la desaparición, se descubre que los amigos y la familia de Anna ocultan algo. Además, Sarah, la amiga con la que Anna viajaba en el tren, confiesa que no dijo toda la verdad acerca de lo que sucedió aquella noche en Londres.

¿Dónde está Anna Ballard?
- Una chica desaparecida.
- La pesadilla de una testigo que no hizo nada.
- Una telaraña de mentiras.

Te veo es un thriller que mantiene la intriga y el misterio en cada capítulo hasta el final, volviendo al lector en un ferviente adictivo de sus páginas.

Es el primero libro que leo de esta autora, que la verdad es que he quedado súoer encantada por su forma de escribir los acontecimientos que le van dando vida a este libro. Como ha cuidado cada detalle en cada capítulo para darle vida a una historia sorprendente que siempre me mantuvo en suspense.

Comenzamos la historia con Ella, una de nuestra protagonistas, donde nos cuenta como fue testigo de la desaparición de Anna, nuestra víctima, la culpa que cargo cuando se enteró de su desaparición por no hablar a tiempo, pensó que era una madre muy sobreprotectora y mojigata y que no debía de inmiscuirse en la vida de otros jóvenes, pero a lo mejor Anna estuviera viva si ella habría interrumpido como siempre quiso.

No solo tendremos el relato de Ella en esta novela, también contaremos con la participación en narración de Sarah su amiga, Henry su padre, Y Matthew, un detective privado que ayudará mucho a resolver todo.

Cada personaje tiene un poco de culpa por lo sucedido a Anna, su amiga Sarah, vivirá un año en culpa porque piensa que no tendría que haberle mentido a la policía sobre la noche en que Anna desapareció, se guardo un secreto que la afecta a ella misma y del cuál hasta un año después no ha encontrado como hablar.

Henry, el padre de Anna, esta atormentado no solo por lo que esta viviendo su familia, sino también por el secreto que le esta guardado a Barbara, su esposa. La familia Ballard se esta rompiendo en pedazos por su culpa, y lo que más lo destruye es recordar el odio con que lo miro su hija Anna justo la noche en que desapareció.

Matthew, es un detective privado que ha contratado Ella por las tarjetas amenazadoras que ha estado recibiendo, el tiene que enfrentar sus propios demonios por el pasado, pero trata de llevar una vida feliz junto con Sal, su esposa y su pequeña hija recién nacida. Pero no puede darle la espalda al caso de Anna Ballard, siente que aunque ya no esta en el cuerpo de la policía, el caso de esta chica tiene que resolverse, y es por eso que piensa participar en descubrir la verdad.

Cuando comencé a leer el libro tuve la sensación de esta leyendo La chica del tren, no sé si es porque todo inicia en un tren de Londres, y qué Ella estudia a Anna y Sarah y también las juzga por lo que están haciendo, aunque luego del tercer capítulo ya esa sensación la perdí.

Disfruté muchísimo de este thriller porque la intriga siempre esta a mil, no hay un capítulo que no terminara con algo que te dejaba sorprendido, por asi decirlo, que debía de continuar con el siguiente y así sucesivamente hasta el final. Eso es lo que más me encantó de este libro, ¡el suspense jamás muere! Vive hasta en el epilogo.

Mis felicitaciones inmensas a Teresa Driscoll por escribir tan impactante novela y sorprendernos con ese giro en el final me dejó loca. La autora crea tal magia de misterio que consigue que el lector sospeche de todos los personajes.

Sin duda alguna es una novela que recomiendo mucho a todo amante del thriller y volveré a leerle alguna otra obra de esta autora.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: