Una pausa en el desierto Book Cover Una pausa en el desierto
A city of love, #5
Merche Diolch
Romántica
Kiwi
Septiembre, 2019
228
9788417361464

Un viaje con sus amigas para celebrar el final de una etapa: sus estudios universitarios; pero, un imprevisto de última hora, cambió sus planes. Viajar sola tampoco estaba mal… o eso creía Cleo hasta que coincidió con el guía más maleducado y borde que había en Egipto. Vale, también estaba bueno, muy bueno… estaba cañón, pero eso no era lo importante.

Abel era insufrible. Cada vez que se dirigían la palabra, acababan discutiendo, y cada vez que estaban juntos en la misma habitación, las chispas saltaban. Se rehuían y se encontraban. Se evitaban y coincidían.

La atracción estaba haciendo de las suyas pero ni Cleo ni Abel querían ceder a lo que sentían… Aunque, quizás con un poco de ayudita, todo sería más fácil… o no.

Una pausa en el desierto es una novela romántica y  sencilla que se puede disfrutar en pocas horas. Viviremos un romance que nace a primera vista, rodeados de un bello paisaje en Egipto. Este libro es el quinto de la serie A city of love.

La autora nos deleita en un prologo, 28 capítulos y un epílogo lleno de magia y un amor que fluye de una atracción que hechizara a nuestros protagonistas. Esta es una historia con una fluidez sin igual que hará que la lectura duré en tus manos muy pocas horas pero que te dejará con una muy buena sensación de disfrute.

En esta historia tendremos de protagonistas a Cleo y Abel, dos personas enamoras de la historia egipcias, ambos son testarudos pero uno logró alcanzar sus sueños mientras la otra todavía sigue pensando que hacer con su vida. Al conocerse, nace entre ellos una atracción que al principio los hará comenzar con el pie izquierdo pero que al pasar de los días no podrán ignorar hasta sucumbir en la pasión y amor.

No es primera vez que leo a Merche Diolch, he quedado enamorada nuevamente por su forma de escritura, la simplicidad y calidez que le da a sus historias hace que disfrute mucho de sus novelas y que siempre quiera descubrir más de sus obras.

Este libro al igual que los antecesores de la serie, es corto pero cautivador, me encantó descubrir una muy linda historia de amor en tan pocas páginas. Me habría encantado que fuera un poco más larga para conocer mucho mejor a Cleo y Abel.

La narración de este libro está llevada por Cleo en su mayoría y algunas veces por Abel. La descripción que se nos narra de Egipto es maravillosa, con pocos detalles la autora logra transmitir una sensación del cálido ambiente egipcio. Me gustó mucho conocer detalles de esa cultura que se nos va contando a lo largo de la novela. 

Este es un libro que recomiendo a todo lector de la romántica y que es excelente lectura para una tarde cálida. A mi me sirvió mucho para salir de un bloqueo lector y lo devoré en un día. Espero le puedan dar la oportunidad a esta bella historia.

17 Comments

  1. Locas del Romance

    Hola
    Me he prometido que en futuro espero que muy cercano, me lance a probar con la pluma de esta autora, me parece increíble aún no haberlo hecho y me llama lo que cuentas de esta obra.
    Un bes💕

  2. Tamara

    ¡Hola!
    Que esta sea una quinta parte me echa mucho para atrás..la verdad que ahora mismo los prefiero autoconclusivos o como mucho de dos libros, pero cinco buff… creo que en esta ocasión lo dejaré pasar…
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

  3. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que no es el típico libro que yo escogería como mi próxima lectura, porque me decanto más por otros libros. Pero también es verdad que veo las novedades de la autora desde hace tiempo y siempre he sentido curiosidad por sus historias. Así que algún día me lanzaré con ella.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

  4. Laura Santiago Sánchez

    ¡Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, pero ahora mismo no me lo llevo apuntado porque estoy saturadísima de romántica. A ver si más adelante me animo con él. Estupenda reseña.
    Un abrazo!!! ^,^!!
    ELEB

  5. Emi

    Hola carola.
    Aunque conozco a Merche, esta saga no la he leído, en estos momentos estoy saturada de sagas, no descarto que cuando me desestrese de ellas seguro que le daré la oportunidad.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    1. Aure Martinez

      Hola Caro
      Que gusto ver tan buenas palabras para una pluma que he podido disfrutar antes, pero con otro libro. Este libro se ve perfecto para estas navidades con un chocolate caliente y de relax, así que espero leerlo pronto. Gracias bella
      Cazafantasia ❤️

  6. ¡Hola! Me alegra que hayas podido disfrutar esta lectura y te haya ayudado con el bloqueo! La verdad es que a mi no me termina de convencer mucho porque no soy de leer nada de romance, asi que no creo disfrutar tanto como tu del libro 🙁 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

  7. Anuca

    ¡Hola, Caro!
    Esta serie me llama muchísimo la atención. Me parecen muy atractivas las ambientaciones propuestas y, además, me da la sensación de que cada historia es como un viaje jeje.
    A pesar de eso aún no he leído ninguna entrega. Esta me encanta por desarrollarse en Egipto y, como dices, me parece una lectura genial para una tarde lluviosa de las que tanto tocan ahora. A mí a veces también me saben a poco las novelas cortas que logran engancharme jeje.
    Un besín ♥

  8. Janet

    Hola! Tengo ganas de leer a esta autora, conozco pocas obras suyas pero esta pinta muy bien. Me alegro de que te haya gustado tanto la pluma de la autora. Gracias por la reseña, un beso!

  9. Patricia Pérez

    ¡Hola!
    La verdad es que los instaloves me cuestan un poco de leer, sin embargo, me encanta la autora, he leído varios libros de ella y siempre me han dejado muy buen sabor de boca. Espero poder leerlo dentro de poco y disfrutar como tú de la lectura. Gracias por la reseña.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!