Reseña: Valiente de Jennifer L. Armentrout

Brave Book Cover Brave
Cazadora de Hadas, #3
Jennifer L. Armentrout
Fantasía
Titania
Octubre, 2018
352
9788416327577
Aida Candelario

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…

Valiente, es el tercer libro de la trilogía Cazadora de Hadas, y siga la misma linea que sus libros anteriores, la historia esta cargada de fantasía, intriga, un poco de acción y un romance que notaremos mucho más.

La narración de Valiente comienza justo luego de que Ivy es rescatda de las garras del príncipe Drake. Pero, esta Ivy no es en nada igual a la anterior, ahora que le ha tocado probar cosas prohibidas por su naturaleza de semihumana, medio fae, medio humana, se cuestiona casi todo comportamiento y siente que ya no es ella misma, y eso, sin que se de cuenta, está causando que se aleje de Ren y Tink, las dos personas más importantes para ella.

En este tercer libro, veremos la unión de los faes con los humanos para luchar contra el deseos del príncipe de la corte de invierno, que es abrir todos los portales del Otro Mundo. Aunque, en la primera mitad del libro nos centraremos en Ivy, y su evolución como persona y semihumana. Además de que veremos también cómo crece su relación con Ren.

La relación entre Ivy y Ren, se vuelve más intensa y apasionante, veremos como los sentimientos entre ambos personajes fluyen atrapando al lector en una atmósfera de emociones y enamoramiento que nos cautivara.

En la segunda parte del libro, encontraremos un poco más de acción y sentiremos con los capítulos se nos van en un suspiro. Pues, nuestros personajes se enfrentarán a situaciones que nos sorprenderá a todos, ya que los dos libros anteriores llegaron a ser muy predecible en su trama, en este último de la trilogía los giros que dará la historia nos tomará desprevenidos, y eso es uno de los puntos que más me gusto.

El final, que es un tema que siempre un lector le gusta comentar sea bueno o no, fue un tanto distinto a los que he llegado a leer en otros libros de esta misma autora, y la verdad no se como sentirme con eso, me parece extraño, un tanto peculiar y que nos deja, por lo menos a mi, con una que otra pregunta sin contestar.

Continuaremos notando la frescura, agilidad y creatividad que destaca a esta autora en sus novelas, además de que seguiremos contando con esas escenas de humor que lograrán arrancarnos más de una sonrisa, sobretodo nuestro personaje favorito Tink, que estoy segura no ser la única que lo tenga como favorito.

Valiente, podría decirse que es el final de una trilogía que se puede volver adictiva en segundos, que hechiza al lector desde sus primeros capítulos y que no podrás soltar hasta el final. Al igual que cualquier otra serie de esta autora del género de fantasía, Cazadora de Hadas es una trilogía que recomiendo a todo lector amante del género y de la autora.

Jennifer L. Armentrout me tiene encantada y enamorada con su prosa ligera y profunda en cuanto a sentimientos, su imaginación me tiene hechizada y es fijo que un libro de esta autora jamás podré dejar de lado.

¡Anímate a comentar! Los blogs se alimentan de los comentarios y yo estaría encantada de leer tú opinión. Recuerda por favor no hacer spam, así no tendré que eliminar el comentario. ¡Espero leerte pronto!

A %d blogueros les gusta esto: