Reseña: Jaque al lord de Carol S. Brown

Jaque al Lord de Carol S Brown (Caro's Book Reviews Blog)

Jaque al Lord, es una novela ambientada en la época victoriana dónde conoceremos a Lady Isabelle y el marques Lord Gabriel, estos dos personajes nos harán vivir una pasión que se irá avivando hasta llegar al más profundo amor que robará nuestros corazones.

Reseña: Corazones en la oscuridad de Laura Kaye

Corazones Oscuros de Laura Kaye (Caro's Book Reviews Blog)

Corazones en la oscuridad, es una novela corta pero muy apasionada, nos encontraremos en muy pocas páginas una magia muy atrayente entre nuestros dos protagonistas. Laura Kaye logró cautivarme con su sencilla pero emotiva forma de escribir.

Reseña: Tensión de Gail McHugh

Tension de Gail McHugh (Caro's Book Reviews Blog)

Tensión, es un libro intenso y lleno de oportunidades para nuestros protagonistas, siendo el último de esta bilogía, descubriremos cómo evoluciona la relación entre Gavin y Emily, viviremos junto a ellos la fortaleza que irá adquiriendo esta nueva oportunidad que ambos se están dando.

Reseña: Obsesión Total de Joanna Wylde

Obsesión Total de Joanna Wylde (Caro's Book Reviews Blog)

Obsesión Total se ha convertido en mi libro favorito de esta serie, encontraremos como siempre erotismo, suspenso y un tanto más de acción que en los libros anteriores. Una puntuación de 5 no es suficiente para hacer destacar este libro y lo cautivador y atrapante que es la historia.

Reseña: Algo contigo de Patricia A. Miller

Algo contigo de Patricia A Miller (Caro's Book Reviews Blog)

Es la primera vez que leo algo de la autora Patricia A. Miller, y quede tan fascinada por su forma de escribir que sin duda pronto me leeré la otra obra de ella que anda rondando por allí, y creo que todas las que este por escribir.

Reseña: Grey de E. L. James

Grey de E L James (Caro's Book Reviews Blog)

Grey de E.L. James, es un libro que fue bastante aclamado por sus fans luego de la fama de la trilogía de Cincuenta Sombras, de hecho, fue tan solicitado por los seguidores de dicha trilogía que la autora les concedió este regalo luego de buen recibimiento que tuvo la película.

A %d blogueros les gusta esto: