Reseña: Promesa bajo la estrella de oriente de Moruena Estríngana

Promesa bajo la estrella de oriente es una novela romántica corta que nos habla sobre la amistad y el amor que nace de un sentimiento inocente y puro, que se transforma en una pasión abrasadora.

Reseña: Una pausa en el desierto de Merche Diolch

Este es un libro que recomiendo a todo lector de la romántica y que es excelente lectura para una tarde cálida. A mi me sirvio mucho para salir de un bloqueo lector y lo devoré en un día. Espero le puedan dar la oportunidad a esta bella historia.

Reseña: La música del corazón de Brittainy C. Cherry

Brittainy C. Cherry logró cautivar mi corazón en una prosa dolorosa y llena de un amor tan dulce y tierno que es imposible no disfrutar de la lectura aun y cuando la empaña los duros momentos que tuvieron que vivir nuestros protagonistas. Unos personajes que amaras y jamás olvidarás.

Reseña: Storm. La tormenta perfecta de Sandra Mir

Storm, es una novela romántica con una trama sutil de suspense que se mete en la piel y te hace vibrar, suspirar y enamorar de unos personajes que empatizan con el lector rápidamente. Sam y Jack nos presentan una historia de amor que avanzará contra viento y marea, en medio de una intriga de trasfondo que le dará un toque más llamativo a todo.

Reseña: Fuego en el cuerpo de J.R. Ward

Título: Fuego en el cuerpo Autor: J.R. Ward Género: Romántica Editorial: Phoebe Fecha de Publicación: Septiembre, 2019 Formato: Papel / Ebook Páginas: 352 ISBN: 9788417683177 Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por …

Reseña: Álbum de bodas de Nora Roberts

Nora Roberts, es una autora que logra enganchar al lector con su romance sencillo que a la vez se vuelve demoledor de sentimientos, sabe crear una armonía perfecta en las relaciones de varios personajes en sus series y trilogías. Me encanta cuando se le da protagonismo e importancia a los protagonista de la historia actual como de las siguientes.

Reseña: La aventura de soñar despiertos de Silvia Sancho

Creo que no existen palabras suficiente para hablar de la maravillosa historia de Greta y Sergio, en cada capítulo del libro sufrimos y nos enamoramos junto a ellos, aprendemos a amarlos, odiarlos, perdonarlos y volvernos a enamorar de sus personalidades.

Reseña: Enséñame el camino de A.L. Jackson

Enséñame el camino es un libro de esos que se meten debajo de la piel y hacen estremecer todo tu ser. Con una historia desgarradora, muy emotiva, llena de sensibilidad y sentimientos puros que transportan al lector a la más cruel y mágica historia de amor.

Reseña: Amor en juego de Marta Cruces

Amor en juego es un libro con un romance sencillo y fresco que se va desarrollando a fuego lento mientras cada personaje vence su miedo interno y resurge nuevamente para creer en el amor. Es una lectura fácil sin temas que la compliquen, solo dos personajes que se atraen y tratan de derrotar su lucha interna para darle paso a la felicidad.