Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

About Me

Soy Carola, una chica venezolana amante de la lectura, alguien tranquila, sencilla, espontanea, sensible y enamorada de la vida. Me encanta la música, aquellas que dejan mensajes positivos, de esperanza, amor, y también depende del humor o día suelo escuchar melodías que son deprimentes. —Traten de comprenderme, todos tenemos bajones alguna vez en la vida.

Hace años que me encanta la lectura, gracias a mi querida mamá y un libro de brujas, desde pequeñá empecé a sentirme atraída por esas historias que me hacen viajar y vivir mil emociones, me entristecen, molestar y a veces consiguen que mi instinto asesino aflore un poco. Siempre suelo leer novelas románticas, en todos sus subgéneros, erótica, juvenil, de suspense, etc. También soy muy fans del Thriller y la Novela Negra. Poco a poco he ido probando con otros géneros, como el  Young Adult, New Adult y Fantasía.

Siempre he querido compartir mis opiniones o los libros que más llaman mi atención con otros lectores y es por eso que cree este blog literario, hace años inicie en el mundo de Blogger con el nombre de Amante de los Libros,  pero quise personizarlo un poco más y es por eso que ahora lleva el nombre de Caro’s Book Reviews. Ahora ya no publico en Blogger, lo hago en esta web que me ha creado mi esposo y a quien agradezco mucho al regalarme un lugar acordé a lo que siempre quise.

Soy la única administradora del sitio, solo yo me encargo de subir mis reseñas y la información de todos los libros que quisiera leer y las novedades de todos los meses que quisiera leer.

Aquí encontrarán una biblioteca con muchos libros de todas las temáticas que me llaman la atención, así que encontrarán muchos libros románticos, thriller y tal vez fantasía, . Trataré siempre de compartir las noticias literarias más novedosas.

Me pueden encontrar revoloteando en: