Reseña: La sombra de la duda de Sienna Anderson

Sienna Anderson ha logrado cautivarme nuevamente con su prosa fresca y ágil, para darle a esta novela un verdadero suspense que te mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas. Aunque carece un poco de romance comparado con el primer libro, Escondido en tu mirada, igual encontraremos pequeñas escenas fugaces románticas que pueden hacer vibrar al lector.

Reseña: Escondido en tu mirada de Sienna Anderson

Sienna Anderson, crea en Escondido en tu mirada, una trama de suspenso que te envuelve desde las primeras páginas hasta su emocionante final. Donde también mezcla de manera sutil un romance que crece así como crece el misterio.

Reseña: Corazones de acero de María José Tirado

Corazones de acero, es una novela impresiónate, que atrapa desde el principio, su historia aunque está cargada de amor y mucha valentía, también esta ensombrecida por escenas muy impactantes, y como bien dice la autora en sus agradecimientos, muy intensas.

Reseña: Amor en llamas de Kristen Callihan

Amor en llamas, es una novela de romance y muchísimo suspenso, tiene un misterio de principio a casi fin que te mantiene atrapada es sus páginas. Tiene varios factores en su narración que siempre te van a dejar con la expectativa de querer saber más. Incluso, hasta el final te dejará un sabor de continuar con el próximo libro.

Reseña: Salvada por ti de Maya Banks

Desde que leí la trilogía de Sin Aliento, me ha estado gustando las novelas eróticas que ha publicado esta autora, de hecho, solo he leído libros de ese género de ella, ya que aparte de la trilogía mencionada también me animé a leer la de Rendición que fue publicada el año pasado.

Reseña: El rastro del miedo de Laura Griffin

El Rastro del Miedo, una novela de suspense romántico que te logra enamorar a cada minuto que avanzas en la lectura. El aura de misterio que envuelve a la historia es suficiente para mantener al lector atrapado hasta el final.