Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portada y Sinopsis: The Sinner de J.R. Ward

¡Hola lectores!,

Antes de compartir las novedades de este mes les quería mostrar la portada, que me imagino ya muchos han visto, y sinopsis del decimoctavo libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward.

Fui muy fans de esta serie cuando recién se estaba publicando en español y la dejé cuando se publicó en inglés Lover Reborn. Llegué a releer los nueve primero y la volví a dejar pero, me estoy replanteando la idea de leerla otra vez y ahora sí llegar hasta el final, es decir el último libro que se vaya a publicar, aunque todavía no me decido sobre esto porque tengo otros pendientes pero, ya veremos.

 

The sinner (La hermandad de la daga negra 18) - J R Ward (Caro's Book Reviews Blog)

 

Sobre The Sinner

La única esperanza de un pecador es el amor verdadero en esta apasionante nueva novela de la serie ‘La hermandad de la daga negra’ de J.R. Ward.

Syn ha mantenido su lado como mercenario en secreto a la Hermandad de la Daga Negra. Cuando acepta otro trabajo exitoso, no solo se cruza en el camino del nuevo enemigo de la raza, sino también en el de una mestiza en peligro de morir durante su transición. Jo Early no tiene ni idea de cuál es su verdadera naturaleza, y cuando un misterioso hombre aparece en la oscuridad, se debate entre su erótica conexión y la sensación de que algo está muy mal.

El destino ha marcado a Butch O’Neal como el Dhestroyer, el destinado a cumplir la profecía que prevé el final del Omega. A medida que la guerra con la Sociedad Lessening llega a un punto crítico, Butch consigue un aliado inesperado en Syn. Pero, ¿puede confiar en el macho, o el guerrero con el oscuro pasado es una complicación mortal?

Con el tiempo acabándose, Jo se ve envuelta en la lucha y deberá unirse a Syn y a la Hermandad contra el verdadero mal. Al final, ¿prevalecerá el amor verdadero… o es que la profecía ha sido errónea todo el tiempo?

A %d blogueros les gusta esto: